Copa América Chile 2015

No tienen nada los brazucas…

2 Me gusta

No entiendo un carajo el tema de las clasificaciones. Yo pensaba que el mejor primero jugaba con el peor tercero, el segundo mejor primero jugaba con el mejor tercero, y asi sucesivamente. Pero tiraron un par de veces en la tele que de quedar primeros en el grupo jugamos contra el peor tercero (aunque no seamos los mejores primeros) y si salimos segundos jugamos con el primero del grupo de brasil.

que desastre el árbitro

Teo lo sacudio a Dani Alves jajaja

1 me gusta

Linda patadita de Teo …

Teo es tan crack que lo rompe a dani alves y amonestan al compañero

1 me gusta

Teo habia safado y se hizo amonestar como un boludo

Neymar esta jugando? Lindo partido para un neutral, todo pelota por el piso

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

James amargo, teo crack

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Teo es fútbol

2 Me gusta

Teo ve brasileños vestidos de azul y se inspira

3 Me gusta

los uruguayos nos tienen bronca?? mira vos, no sabia.
que idiotes, que le tengan bronca a los uruguayos no quiere decir que ellos nos tienen bronca a nosotros, sino que nosotros generamos ese odio y bronca con las burlas que le hacen a los uruguayos, pero eso de que los uruguayos nos odian y tienen bronca es mentira

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

esperemos que gane brasil para que ramon tenga la clasificacion ya casi ganada

Muy buen partido de Teo, muy flojo otra vez James.

Que malo es Fred, que le habrán visto. Para colmo ni lo convoco a Oscar

un asco nos tienen los uruguayos jajajajaaj

1 me gusta

Jaja morbosa la falta de Neymar a Zúñiga

futbolisticamente si nos tienen bronca, fuera de eso ni idea

DEJEN DE PEGARLE A TEO HIJOS DE PUTA

LO QUE ESTA JUGANDO TEITO, POR FAVOR!

3 Me gusta

No pasa naranja en este partido eh

Notaron que el comentarista hablaba de la sorpresa de que estuviesen Fred y Dani Alves en el equipo titular?
Lo digo porque este Fred es negro y tiene como 10 años menos que el otro.

Vos tiraste que Argentina es anti-sudamericana, qué idea podrás tener vos de cómo es la cuestión jaja

Me parece o Teo quiere echar a algún brasuka.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

gol colombia.