Copa América Chile 2015

Asqueroso lo de Garófalo y Senosian…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Benitez le bloqueamo a Kerr, que es más arquero el que peor cabecea…

Yo más que nada lo noto por sus tonos de voz, tienen una bronca tremenda. Sobre todo Garofalo…esta masticando veneno ese chabon, no entiendo porque tanto odio contra River. Seamos sinceros…si ellos tienen bronca es porque le esta yendo bien a Ramón Diaz que es un ídolo de River, y ellos nos quieren ver fracasar hasta en eso. Por suerte les viene saliendo todo para el culo desde hace tiempo.

1 me gusta

El golazo que era esa jugada preparada made in Emouliano, 4 cabezazos en el área

“Ah Paraguay va a jugar a esto” :lol:

1 me gusta

Mirá donde pegó!

Era un golazo

Jaja POR DIOS! Estos tipos son periodistas ???
“Los números no dicen nada pero si ponés al 5 y al 6 no son muy ofensivos” dice Gerópalo

QUE PELOTUDOS!

El 6 es delantero del Valerenga y el 5 juega habitualmente de volante por izquierda

que asco ese canal bostero la puta madre !!!

Uno de los chabones de la TV pública que hace la previa de Argentina recién tiró que Paraguay ya ganó su primer partido. Intentar mufar a Ramón Díaz es inútil, bosti.

1 me gusta

Penalazo para el equipo de Ramon!!! este arbitro es un forro hdmp!!!

Hay que liquidarlo lpm

NOO MIRA ESE PENAL

Penalazoo!!!

Horrible árbitro, era roja la plancha de recién (ni amarilla), encima mano grosa en el área y ni mu, pésimo

1 me gusta

fue intencional esa mano?

Chances de traer a Samudio?

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

a full

30 minutos del segundo tiempo y Garofalo pidiendo enojado que Jamaica vaya a quemar las naves…

no me parece que quiera cubrir la pelota con la mano, sino más bien que quiso tapar el disparo y dejo los brazos altos y le pegó ahí.

chupala sidosiain

suuufre garofalo viendo que el arquero podría haber resuelto de otra manera en el gol.

1 me gusta