esta empatando con Vargas hmm
Paolo Gerrerro es el jugador activo con más goles en Copa América, tiene 10 goles (a siete del máximo goleador histórico).
Si estaria diciendo algo de Maradona jugador es una cosa, y que dicho sea de paso, este tipo como jugador se cago y le falto el respeto a la Seleccion, al grupo de jugadores y a la gente al drogarse en el mundial del 94, te daria la derecha, pero no me referia a eso, me referia al Dt drogado.
Pd. Y con respecto al mejor jugador de la historia del futbol mundial, es indiscutiblemente es Lionel Messi.
Cra Paolo. Gran Trabajo del Tigre.
Lástima por Ramón, pero quedó muy diezmado Paraguay. Perú jugó un buen partido y mereció ganar.
Jugar por el tercer puesto no le gusta a nadie, pero es premio para estas selecciones. Abrieron una puerta para el futuro.
No se puede extender la copa America??? asi sigo tranquilo y que River juegue de aca a un mes
Qué lindas eliminatorias que se vienen, eh…
Hay que ver porque Perú suele tener eliminatorias nefastas, pero tiene un buen equipo a priori, y Gareca es un señor DT, creo que pueden llegar a pelear.
Mas que interesante lo que mostró Perú en esta copa, creería que no fue superado por nadie.
Pele es brasileño…
En fin, que partido tan bueno el dia de hoy, para mi gana Argentina 3-1 o 2-0, pero sera buenisimo, hay bastante morbo, bastante, mucha rivalidad entre la gente de ambos paises, parece… Y bueno, 2 equipos de estilo ofensivo aunque Chile con pesima defensa, eso lo terminara de matar aunque supongo haran ajustes y seran mas cautelosos en todo momento. Igual, por mas que hagan el juego de su vida no los veo ganando, tendrian que hacer algo impresionante y contar ademas, con el factor suerte.
Hoy tambien marca Messi, que no me cae bien pero es un crack…
Gran partido eh.
Menos futbol que Ecuador.
Hacelos mierda Lio
Sera por esto?
Y para “mas fútbol” tendría que opinar como tu? Lo chistoso es que no hablamos de Juan Perez, hablamos de Pele… Acá se podrá decir misa, el mejor de todos los tiempos es Pele y así lo ve, por mucho, la gran mayoría del mundo del fútbol. Eso por mas que se diga en foros que otro es el mejor, no se va a cambiar.
Naaaaaaa viejo, eso se lo dejo a aficionados básicos, yo antes de ser aficionado a “x” equipo o selección, soy aficionado al fútbol y cuando uno ve eso no queda nada mas que reconocer y aplaudir la obra, porque este deporte también es arte.
Es lo que deberían de hacer muchos de ustedes con el gol de Gotze en lugar de estar llorando culpando al arbitro…
Messi no me cae bien porque se me hace mamón y presumido, obviamente sin conocerlo a fondo como persona, así como sus fan-boys tampoco lo conocen, pero esa impresión me deja a lo que he visto. De hecho ocas estrellas de la actualidad me caen bien, ni hablar de Cristiano que me cae peor, aun así reconozco su calidad pero sencillamente no me caen bien.
Ahora se sienten dioses, no hay esa cuota y sensaciones de humildad real como antes te la transmitían otros como El Gordo, Dinho, Bergkamp, etc, incluso siendo mucho mejores que la mayoria de la actualidad. Ahora todos con sus tatuajes, peinaditos estúpidos, todos se hacen los modelos, los guapos, todos se creen cracks, etc…
ME EQUIVOQUE DE THREAD RAMÓN TE AMO
2004-2007-2014-2015… 4 finales… Parece que no voy a ver nunca campeón a Argentina, la puta madre! Que fracaso esta generación, por favor!
Lo banco mucho al Pipa, pero no puede patear así el penal, dejame de joder!
estan tirando cohetes jejeeejejjeje:lol: , y bue, los tienen que gastar de alguna forma, hicieron la gran bosteros, comprar cohetes por gusto y no saber que hacer con las cosas que les quedaron, lo dije y lo repito, la generacion del fracaso va a fracasar siempre ( y hoy lo hicieron otra vez )
En el napoles es igual con el pipa siempre los falla a quien se le ocurrio la idea de ponerlo de lanzador :lol:
Que bronca me da, difícilmente tenga fe para la copa del año que viene, esto ya me tiro al suelo con respecto a la selección
Cierren esta bazofia
Excelente partido del jefesito, se hizo el lesionado, hizo gestos de no querer salir, lagrimeó!! todo completo, solo le faltó pelearse con un policia como el León de Azul.