Hasta sin Messi le ganamos a Paraguay, siempre y cuando no nos hagamos los goles solos como en la última vez o un penal boludo como el de Brazil. Cuidenlos a todos.
Sorry Ramo pero es es personal contra los putos chilenos.
Ese Zambrano entro muy nervioso en el partido, tenes que ser mas bicho en un partido asi y al unico peruano que veo que entiende como se juega esto es Guerrero, te baja hasta un piano ese animal.
La verdad una pena que se haya desvirtuado todo porque Peru venia bien.
me parece a mi o lo estan choreando a Perú?
Guerrero es un animal. Hubiese sido lindo traer un punta así.
Qué dilema horrible mañana. Arriesgadisimo pero no los pongo ni a messi ni a masche.
Los peruanos saben de arreglar con el local…
y sí, gol en offside, perdonó un par a los chilenos, pero estaba bien expulsado el peruano
Mascherano ordena lo que puede lo que martino no tiene ni idea… Sin Masche esta seleccion esta perdida en todos los sentidos.
a messi mañana hay que ponerlo por que vas a necesitar alguein que te abra la muralla paragua . a masche si que lo cuidaria por q es fundamental .
Te parece muy bien. Ya es alevosa esta copa. Antes por lo menos era más disimulado, ahora ya ni eso.
Le anularon mal un gol a Chile, tercero en la Copa
Menos mal que esta arreglada
:lol:
Messi y Agüero, si no son boludos, deberían zafar. El tema es Masche, si queda contra 3 paraguayos en una contra.
Uhhhh!!!
noooo Jeffersoooon
Muy bien Perú, excelente trabajo en esta copa. Hoy está perdiendo por un error propio.
Va a tener que jugar muy callado Messi, nada de protestar, con estos árbitros a la primera que se sarpe, arafue. Igual me da mas miedo lo de Mascherano que está más expuesto, ojalá que se cuide
Que Feo ser Chileno.
que mal defienden los chilotes
Tiene que salir campeon chile para los arbitros.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL GOLGOLGOL