LA CDSM!!!
Bue …
La puta que los parió.
esta en off side el que hace el gol, es una verguenza esta copa.
Quiero que Messi destroce a estos chilenos.
Q asco te tengo chileno de mierda
Tranquilo chileno, en la final si o si te toca un equipo que sabe jugar al futbol. Ahi no te salva ni la conmebol ni nadie.
creo que es offside, porque cuando sale el centro de Alexis esta adelantado Vargas y no la toca nadie hasta que patea él. Igual era casi imperceptible.
Me parece que Vergas esta en offside.
y bueno con 10 estaba complicada la cosa
Vargas estaba en off side.
Que orto los traidores/inundados de mierdas estos, quiero pasar a la final y cogerlos 5 6 a 0
Nadie le inicia una investigación a ese país de mierda? Esto es un ROBO!!!
Que le den la copa a Chile, ya fue, todas las manchas son faltas para los chilotes, dejame de joder, ojala pasemos nosotros y les rompamos bien el orto porque Paraguay no le gana ni en pedo a estos, además no tienen peso, terrible bombeada se van a comer, peor que la que nos pueden hacer a nosotros contra estos hijos de puta
Mañana en el partido nuestro ya me veo lo que va a ser, el brazuca va a repartir tarjetas como loco para los 2 lados por las dudas, pase quien pase, alguna de las figuras del rival de Chile tiene que perderse la final
La cajeta, justo cuando perú estaba bien.
Vamos, perú!
Que orto la puta madre
VAMOS PERU LA PUTA QUE TE PARIO.
CHILE PUTO MARICÓN TRAIDOR NEGRO.
esperemos que Ramón pueda ganarle la copa a Chile, sino ya la ganó
ni la tribuna habia gritado el gol ajjaja
Ojo que estos arreglos bosteriles siempre pueden fallar; pero es muuuuuuuy alevoso lo de esta copa de mierda, en ese país de mierda.