Copa América Chile 2015

LA CDSM!!!

Bue …

La puta que los parió.

esta en off side el que hace el gol, es una verguenza esta copa.

3 Me gusta

Quiero que Messi destroce a estos chilenos.

2 Me gusta

Q asco te tengo chileno de mierda

1 me gusta

Tranquilo chileno, en la final si o si te toca un equipo que sabe jugar al futbol. Ahi no te salva ni la conmebol ni nadie.

1 me gusta

creo que es offside, porque cuando sale el centro de Alexis esta adelantado Vargas y no la toca nadie hasta que patea él. Igual era casi imperceptible.

2 Me gusta

Me parece que Vergas esta en offside.

1 me gusta

y bueno con 10 estaba complicada la cosa

Vargas estaba en off side.

Que orto los traidores/inundados de mierdas estos, quiero pasar a la final y cogerlos 5 6 a 0

1 me gusta

Nadie le inicia una investigación a ese país de mierda? Esto es un ROBO!!!

1 me gusta

Que le den la copa a Chile, ya fue, todas las manchas son faltas para los chilotes, dejame de joder, ojala pasemos nosotros y les rompamos bien el orto porque Paraguay no le gana ni en pedo a estos, además no tienen peso, terrible bombeada se van a comer, peor que la que nos pueden hacer a nosotros contra estos hijos de puta

Mañana en el partido nuestro ya me veo lo que va a ser, el brazuca va a repartir tarjetas como loco para los 2 lados por las dudas, pase quien pase, alguna de las figuras del rival de Chile tiene que perderse la final

1 me gusta

La cajeta, justo cuando perú estaba bien.

Vamos, perú!

Que orto la puta madre

VAMOS PERU LA PUTA QUE TE PARIO.
CHILE PUTO MARICÓN TRAIDOR NEGRO.

1 me gusta

esperemos que Ramón pueda ganarle la copa a Chile, sino ya la ganó

1 me gusta

ni la tribuna habia gritado el gol ajjaja

Ojo que estos arreglos bosteriles siempre pueden fallar; pero es muuuuuuuy alevoso lo de esta copa de mierda, en ese país de mierda.

1 me gusta