no me hagas llorar !! yo lo vivo pidiendo a gritos , te cambio a mora teo boye simeone por Paolo
Tiene 31 años, esta complicado que mas adelante pueda darse una vueltita en buen nivel. Seguro se queda un par de años en el Flamengo.
[quote=“Lucas, post:2379, topic:108635”]
Porque De Paoli no relata la Copa América? Me lo imagino en este partido diciendo: "Pero que viva el fútbol PERÚ!
[/QUOTE]Mira si en vez de -barovero barovero barovero etc- intenta hacer lo mismo con farfan…
Me causaria mucha mas risa si lo hace con “Gareca” (repetilo varias veces) :mrgreen:
olvidate , ya esta , el chabon paso de equipo ahora al flamengo por mucha guita , es como puse hace unos dias , un sueño utopico , el tema es AHORA , mas adelante no va , pero River necesita ESA CLASE DE NUEVE , a lo tantos refuerzos que rompemos las bolas
Lizio? LIZIO?
Esto es algo que muy pocos saben, pero antes de gritar eso, UN chileno grita “¡Atención, chileno de corazón!”, y ahí saben que tienen que gritar chi chi chi, etc.
Contra Schile no va a ser lo mismo eh…esos goles que se comen los peruanos lo pagan caro contra los locales.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Hubiese cobrado penal, total, los peruanos no le ganan ni a cambaceres…
que desastre los árbitros
Si el Mundial fuera el año que viene o el otro, firmaría que Perú clasifica.
Chile logró la hazaña de robarle el título de la hinchada de selecciones más infumable a México, notable
Hattrick
La máquina peruana señores.
traigamos a paolo la puta que lo pario
3 a 0 River.
Que delantero de puta madre !! el solo se banca toda la defensa contraria
esta on fire paolo
Traigan a este tipo
Nah, Farfán juega bárbaro y Pizarro tiene jerarquía. El que sí está solo es martins
Bien por Peru revalidar el 4to puesto una vez mas, lastima que no lo traducen en las eliminatorias
muñeco avivate y pedilo!!!