Copa América Chile 2015

eso de gritar puto cuando saca el arquero es de selección virgen de títulos

2 Me gusta

lo mal que esta marcando Sanchez (calito) me da la seguridad que no quiere arriesgar nada por poder llegar sano a la Libertadores

Teófilo, Falcao, Ballón, Maestrico Gonzalez, Sánchez, Alexis Sánchez, Demichelis, Mascherano, Lamela, Higuaín, Pereyra.

A mi gusto deberían estar Barovero, Kranevitter, Mayada, Mora, Balanta y Cazares

Jaja cavani…

arafue cavani, pobre tipo

1 me gusta

chau cavani, chau chau, jugador inflado a mas no poder…Solo en la cancha nunca hizo nada relevante, ni en la seleccion ni el el psg. Siempre tercera guitarra el muchachito

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

obvio ! y jugador del pueblo…Descendientes directos de “la mitad mas 1”

1 me gusta

Chau casigol, capaz en una de esas es bueno para Uruguay.

Listo, esta es la copa de chi chi chi le le le, si no la ganan ahora no la ganan mas.

1 me gusta

Un exceso del referí y más teniendo en cuenta el momento personal de Cavani. Me pareció una hijaputez del colegiado. Ahora se hace el boludo con las protestas de Alexis Sánchez. En cualquier momento viene penal para Shile

Que terrible pecho frio es cavani.

1 me gusta

Que equipos mala leche que son los 2

Chile mostrando por que nunca gano una copa en su historia

1 me gusta

Llega a ganar Uruguay con Abel
“el peor delantero de la historia” Hernández como único punta y Chile se recibe de la peor selección de fútbol del continente

Que imbecil este tabarez, podria haber llevado a mora. Si de casualidad llega a avanzar, se queda sin delanteros para la semi.

1 me gusta

Uruguay, jugando horrible como siempre, va a ganar por penales y van a salir los cráneos a hablar maravillas del planteo, la garra y todas esas pavadas.

1 me gusta

si con 11 estaban todos atrás, me imagino ahora que están con uno menos

Chile tiene que llegar a la final, sino se le pudre todo a la roja. Fijense quien esta en la siguiente fase. Bolivia? Peru? Claramente le allanaron el pase a la final jajajaja Ahi se cruzara con un equipo que juegue al futbol realmente y vamos a ver si les da la nafta. Mientras tanto que sigan jugando contra los suplentes de mexico, contra los galacticos de Bolivia, contra los uruguayos antifutbol, etc.

el travesaño pinilla va a entrar, otro payaso

1 me gusta

Que lindo seria ver a los chilenos eliminados por penales

Estan rajando a todas las “joyitas”, por asi decirlo, de los clubes potentes. Neymar y Cavani arafue. Cuidate Lio por favor

2 Me gusta