Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Te amo lio, el mejor de la historia indiscutiblemente

Que la sigan chupando los boluditos que no entienden nada de futbol, ojala este año se te de genio, te lo mereces

4 Me gusta

Y un día volvió el Messias…

1 me gusta

Argentina era un equipito hasta que entró Messi. Está bien, es Panamá, pero somos del montón sin este pibe aunque su presencia no asegure la copa después. No hay DT, tenés 2 o 3 tipos que juegan vaya uno a saber por qué motivo, y hasta los morochos de una cueva financiera se te plantan. Bien la defensa y Mascherano igual, que juegan en piloto automático porque ya se conocen bastante.
No tuvimos mediocampo durante 60 minutos y Messi lo ocultó con su calidad individual, no demos nada por resuelto. Es posible que luego de Bolivia venga Venezuela, y recién en semifinales nos encontremos con un rival directo al título. Tienen que llegar con descanso Messi, Mascherano, los centrales, Mercado y el Pipa.

5 Me gusta

nono jugamos a 2 puntos si le pegas al ganador, 1 punto a la cantidad de goles y 1 punto por el resultado. puse chile 4 a 0 y en cantidad de goles 3 así q me fue bien, el pozo ya casi es mío voy puntero cómodo

Es facilismo. Si hay un incendio en Argentina el 99% mira y termina culpando al único que intentó apagarlo, por no poder conseguirlo. En vez de preguntarse quién lo inició, y por qué la mayoría se lavó las manos, caen contra un individuo que no fue salvador. El ejemplo de Maradona en el '86 se exageró tanto que luego nos pesó muchísimo, y hasta el día de hoy se espera que sólo uno resuelva todo por el resto. Nunca se hizo hincapié en que esa Argentina era una muralla y jugaba todas las pelotas para el 10, que con su enorme calidad hizo diferencia en el momento indicado (pero siempre con respaldo de un equipo). En la época de Messi siempre falló algo ajeno a su responsabilidad, sea la AFA, los DTs, algunos compañeros o el mismo público que le dio la espalda.

6 Me gusta

y sumo que el ultimo técnico serio , enfermo de la tactica , fue Bilardo.

1 me gusta

Lejos estoy de ser bilardista, pero el tipo hizo lo que debía en ese Mundial. Hasta tuvo la inteligencia de ir un mes antes, para aclimatar al equipo en 2000 metros de altura.

4 Me gusta

que grande ese triplete en la final del mundial ah no para

:lol:

1 me gusta

Como estan los antis ehh, mamita… no se la pueden sacar de adentro, parecen los bosteros una semana despues del pimentazo.

2 Me gusta

Yo no veo tan mal a Argentina, y me refiero aun sin Messi, es decir, los veo muy bien plantados atrás, tal vez no creando tanto peligro pero generalmente con el control del juego, ahora los vi algo dosificados pero veo a un equipo solido, altamente experimentado, con jugadores comprometidos, que se planta bien y que adelante en cualquier momento tiene la capacidad de destruir al rival, que encima no manejan mal la pelota detenida.

No se, igual es una opinión externa, pero desde antes que iniciara la Copa es el favorito para mi, y de lejos. También, ojo, el triplete de Messi obviamente caerá muy bien en lo individual pero en lo grupal también es un bálsamo importante que su mejor jugador regrese haciendo esto, esta copa la gana Argentina si o si, el resto de equipos no tiene la capacidad defensiva para soportar a Messi jugando así, sin contar que los demás ofensivos son de mucha calidad, y repito, atrás hay experiencia y garra.

Por favor, Colombia y México, que son los que se han visto mejor del resto, no tienen para ganarle a Argentina, es mas, tal vez yo diría que Brasil es el que seria un rival mas fuerte, por mas que anden mal. Aunque esa defensa central no da garantías y tampoco veo que les alcance.

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Lo dudo, van a tener como 4 bajas importantes: Pimentel, su capitan Baloy, creo que Blas Perez, y el expulsado de ahora. A lo mucho sacan el empate y con eso no les alcanza.

Por cierto, lamentable el robo a los bolivianos, ¿como rayos va a ser penal? :lol:

3 Me gusta

De la mano de Ramiro

Se imaginan, Ramiro campeón de Libertadores, y después de Copa América, lindo palmares individual seria…

Mañana el de los gringos ante Paraguay sera imperdible, se juegan el boleto a 4tos, me la juego con los vecinos.

3 Me gusta

A Chile sin Messi le ganamos jugando todo el partido de contra.

Anoche hasta que Messi no entró no jugamos bien…

No podemos depender de él…

Bien Lamela eh! yo sabia q entraba e iba mostrar su calidad

Vamos Paraguay hoy, de la mano de Ramón a por la clasificación y dejando afuera al local !!!

1 me gusta

Lo malo es que lo pusieron a un costado a Erik, hubo tres pelotas que le metieron ahí y el tipo le tiro todo al cuerpo de la marca.

Si va al medio, jugaría mejor.

1 me gusta

No sabia que estaba tan diezmado Panama, asi no creo que les alcance.

Entró Messi y aceleró todo porque metió tres goles y cerró el partido, aunque no es que la Argentina jugó muchísimo mejor a partir de que entró Messi. No aceleró el juego, no hizo circular mejor la pelota, no se notó una gran mejoría en el el funcionamiento. El primer gol de Lio vino por un moco en la defensa de Panamá, el segundo fue un golazo de tiro libre y el tercero fue una maniobra de Lio en el área grande que definió como los mejores. No fueron consecuencia del juego colectivo, salvo el quinto gol con el partido cerrado, con un pase largo de la pulga para Rojo que se la bajó al comegordas. Así y todo es claro que con Messi la selección tiene un plus, aunque sea contra estos equipos medio pelos como Panamá(que no me olvidó que en el PT manejó mas la pelota y tuvo mas llegadas me parece). Contra otros equipos de mayor jerarquía no alcanza solo con Messi, los otros jugadores también tienen que poner su parte.

Pimentel, jugador ideal para la Bosta. :twisted:

2 Me gusta

Pasa Ramon Angel o no pasa nadie, mete doble 9 se viene un bombardeo a full a los imperialistas.

2 Me gusta

VAMO RAMAOOOOOOO!!!