Suarez calentando como un boludo, y en la nómina estaba como lesionado :lol:
Cómo vendió humo Luchito :lol:
[video=youtube_share;2ZaaTLFHSoQ]https://youtu.be/2ZaaTLFHSoQ[/video]
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Como me hace reir este tipo, nose si sea comentarista, o transmite desde su casa, pero es muy divertido, encima dice que Mexico es un equipo mentiroso porque hace tiempo tocando el balon y que NUNCA vio a una seleccion Uruguaya haciendo tiempo jajajajajaja, y dice que la copa empieza en cuartos y ahi los quiero ver Mexicanos Mentirosos jajajajajaja, espero tenga una buena tv hd de 60 pulgadas minimo para que vea TODOS los partidos de cuartos que por lo que se a visto, seran muy buenos.
[video=youtube_share;iCW7u5CtWvE]https://youtu.be/iCW7u5CtWvE[/video]
Recien me entero de esto, que lindo seria que pasara :lol:
Si Brasil empata 0 a 0 con Perú y Ecuador vence 1 a 0 a Haití, el Scratch se asegurará la primera colocación del grupo con 5 puntos (1PG, 2PE y 0PP – 7GF y 1GC). Pero además, Perú y Ecuador quedarán igualados en el segundo lugar con 5 puntos (1PG, 2PE y 0PP – 3GF y 2GC). Esto, de acuerdo al reglamento vigente de CONMEBOL, llevará al lanzamiento de una moneda para definir quién accede a la siguiente instancia.
El hermano de Suarez en su twitter, ni sabe escribir :lol:
Ah bue el mano a mano que le cagaron a Bolivia, se iba para el gol y le cobraron offside cuando arranco desde su propio campo.
El relator yorugua se queja de la “hijoeputez” de Mexico por pasear la pelota de un lado para otro y pide que jueguen al futbol, al toque el equipo mexicano hilvana una jugada a puro futbol y convierte un gol, que cerrada de orto jajaja
Los partidos de los bolitas son interesantes jaja, mientras estan cero a cero te clavan un 5 4 1 recontra hincha pelotas. Mas si despues de milagro sacan una contra
No tiene la menor idea de fútbol Raimundi. Hasta se quejaba porque México no ponía 5 tipos en el área. Faltaban 5 minutos y ganaban por uno, es pelotudo? Dice que México no hizo nada en el PT y le pegó tremendo pesto.
Los partidos de Chile son aburridos siempre, hasta en esta copa
Aguero llora porque no juega contra los bolivianos y sus chances de gol son del 0% ahora.
---------- Post Merged on 11-06-2016 at 00:15 ---------- Previous Post was on 10-06-2016 at 23:53 ----------
y si, merece comerse 10 goles por esa salida estupida bolivia
que cespedes de mierda tienen en USA
me acuerda la copa america 2011
Que asco da Bolivia
Y brasil va a tener que jugar en esa cancha horrible contra los pícapiedras de peru
no se puede dar 3 pases seguidos alli
Esa mierda pecheadora (del Rojo tenia que ser) juega porque es amigo de Messi, hace años no le da para la Seleccion.
Me vas a decir “en el City es figura”, me chupa un huevo, siempre le quedo enorme la de la Seleccion, distinto es el caso de Messi o Higuain que no han ganado un carajo pero han metido goles importantes. Este comegordas nunca hizo un carajo, inflado a mas no poder, una onda el mapache bostero.
Me parece que es césped sintético mezclado con natural, por eso tanta arena
nono lo rellenan con arena pintada, vi cuando lo hacian en mexico-uruguay
Otra vez me duermo antes del partido, no aguanto
Aparte la arena hace la pelota correr poco
entonces un pelotazo largo muchas veces ‘encuentra petroleo’, y esos partidos de ida y vuelta suelen pasar
en brasil era asi, con el cesped alto y las canchas mas amplias… era imposible jugar en bloque
ME VUELVO LOCO MIRA EL GOL QUE CLAVO BOLIVIA
elgo