Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Suarez calentando como un boludo, y en la nómina estaba como lesionado :lol:

3 Me gusta

Cómo vendió humo Luchito :lol:

2 Me gusta

:slight_smile:
[video=youtube_share;2ZaaTLFHSoQ]https://youtu.be/2ZaaTLFHSoQ[/video]

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Como me hace reir este tipo, nose si sea comentarista, o transmite desde su casa, pero es muy divertido, encima dice que Mexico es un equipo mentiroso porque hace tiempo tocando el balon y que NUNCA vio a una seleccion Uruguaya haciendo tiempo jajajajajaja, y dice que la copa empieza en cuartos y ahi los quiero ver Mexicanos Mentirosos jajajajajaja, espero tenga una buena tv hd de 60 pulgadas minimo para que vea TODOS los partidos de cuartos que por lo que se a visto, seran muy buenos.

[video=youtube_share;iCW7u5CtWvE]https://youtu.be/iCW7u5CtWvE[/video]

2 Me gusta

Recien me entero de esto, que lindo seria que pasara :lol:

Si Brasil empata 0 a 0 con Perú y Ecuador vence 1 a 0 a Haití, el Scratch se asegurará la primera colocación del grupo con 5 puntos (1PG, 2PE y 0PP – 7GF y 1GC). Pero además, Perú y Ecuador quedarán igualados en el segundo lugar con 5 puntos (1PG, 2PE y 0PP – 3GF y 2GC). Esto, de acuerdo al reglamento vigente de CONMEBOL, llevará al lanzamiento de una moneda para definir quién accede a la siguiente instancia.

El hermano de Suarez en su twitter, ni sabe escribir :lol:

3 Me gusta

Ah bue el mano a mano que le cagaron a Bolivia, se iba para el gol y le cobraron offside cuando arranco desde su propio campo.

1 me gusta

El relator yorugua se queja de la “hijoeputez” de Mexico por pasear la pelota de un lado para otro y pide que jueguen al futbol, al toque el equipo mexicano hilvana una jugada a puro futbol y convierte un gol, que cerrada de orto jajaja

1 me gusta

Los partidos de los bolitas son interesantes jaja, mientras estan cero a cero te clavan un 5 4 1 recontra hincha pelotas. Mas si despues de milagro sacan una contra

1 me gusta

No tiene la menor idea de fútbol Raimundi. Hasta se quejaba porque México no ponía 5 tipos en el área. Faltaban 5 minutos y ganaban por uno, es pelotudo? Dice que México no hizo nada en el PT y le pegó tremendo pesto.

1 me gusta

Los partidos de Chile son aburridos siempre, hasta en esta copa

Aguero llora porque no juega contra los bolivianos y sus chances de gol son del 0% ahora.

---------- Post Merged on 11-06-2016 at 00:15 ---------- Previous Post was on 10-06-2016 at 23:53 ----------

y si, merece comerse 10 goles por esa salida estupida bolivia

que cespedes de mierda tienen en USA

me acuerda la copa america 2011

1 me gusta

Que asco da Bolivia

Y brasil va a tener que jugar en esa cancha horrible contra los pícapiedras de peru

no se puede dar 3 pases seguidos alli

Esa mierda pecheadora (del Rojo tenia que ser) juega porque es amigo de Messi, hace años no le da para la Seleccion.

Me vas a decir “en el City es figura”, me chupa un huevo, siempre le quedo enorme la de la Seleccion, distinto es el caso de Messi o Higuain que no han ganado un carajo pero han metido goles importantes. Este comegordas nunca hizo un carajo, inflado a mas no poder, una onda el mapache bostero.

2 Me gusta

Me parece que es césped sintético mezclado con natural, por eso tanta arena

nono lo rellenan con arena pintada, vi cuando lo hacian en mexico-uruguay

1 me gusta

Otra vez me duermo antes del partido, no aguanto

Aparte la arena hace la pelota correr poco

entonces un pelotazo largo muchas veces ‘encuentra petroleo’, y esos partidos de ida y vuelta suelen pasar

en brasil era asi, con el cesped alto y las canchas mas amplias… era imposible jugar en bloque

ME VUELVO LOCO MIRA EL GOL QUE CLAVO BOLIVIA

1 me gusta

elgo