Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Ahora juega mi candidato, México

El gol que se morfó jaja. Un penal en movimiento

Qué alegría, afuera estos hijos de mil puta
Estaba nervioso como si jugara River, pensé que se lo empataban con el culo qué nos tienen acostumbrados

1 me gusta

muslera arquerazo cc

Rey > cualquier paquete de esta copa

LO unico que me interesa es que Guerra mantenga su nivel , estoy esperando que me de una alegria y alivio este año

todo lo demas no es nada

1 me gusta

Ese gol qué se erra al último Cavani es igual pero más de frente qué la qué se erra Messi contra Neuer en el 2014

JASON ‏@JostinnV 1 minHace 1 minuto
Los cambios de tabarez son siempre los mismos, es hora de refrescar el plantel

Eso pensó Tabárez cuando metió a Lodeiro

Que Gaga ta tabarez, horrible como leyó él partido

Qué bueno que perdieron los provincianos, leí a alguno que los pedía en cuartos, está loco, estos se agrandan contra nosotros por más que sean horribles

1 me gusta

Nada pero nada que ver

1 me gusta

No me importa que juega en PSG, pero Nico Lopez es mas que Cavani para mi.

1 me gusta

uruguayos putos maricones , merecen quedar afuera , nunca los vi llorar tanto , venezuela te bailo sabroso !!

1 me gusta

Uruguay ya está afuera, dejen de decir huevadas periodistas como si Jamaica le pudiera ganar al equipo local

LLEGAN BAILANDO LOS JAMAICA

Entran cantando Reggae los negros

Jamaica bajo cero

1 me gusta

Ahora Cavani se va a jugar a China, esto ya lo vimos.

Si, igualito…

2 Me gusta

traigan a Guerra y Larrondo a River

1 me gusta

Una verguenza lo de Tabarez teniendo que salir obligado a hacer goles dejar a un delantero estrella en el banco de suplentes, una burrada auténtica. Encima hacerlo viajar como 6 mil kilómetros al pedo.

Perdón por hacerte sufrir esto Abel Hernández

Eze ‏@SoyEzeGarcia 3 minHace 3 minutos
Tabárez poniendo a Rolan en vez de Suárez es Gallardo poniendo a Driussi en vez de Alario…

Oiga(?)

★LW#00★Potato#07★ ‏@ElSsebiita 5 minHace 5 minutos
TABAREZ PONELE UN CARRITO A LA MOTITO ESA QUE TENES SUBI A CAVANI Y ROLAN Y SE VAN DESPASITO A LA CONCHA DE SU MADRE MANGA DE CHUPA PIJAS

4 Me gusta