Naaaaaaaaaaa increíble como no entró esa pelota.
Lo que juega Almiron. Pensar que se nos regaló y nunca vamos a poder tenerlo x la dirigencia de mierda que tenemos/hemos tenido.
nooo lpm, 10pts me iba sumar si entraba
son de madera los paraguayos … no hay mucha vuelta que darle … …colombia parece el barcelona al lado de los ramon boys
Naa tiene algunos nombres ahora Paraguay, Almiron, Romero, Gomez. El tema es que son relativamente nuevos, les falta adaptarse.
Para mi se equivocó Ramón al plantearlo tan vertiginoso al partido, regala mucho espacio atrás. Eso y que Colombia está inspirado, conectan muy bien.
Le falta un 9 a Ramón. A Roque
No ligo nada Paraguay tampoco, a menos el descuento merecia, que se yo, igual no pasa nada, este partido era el perdible y contra Costa Rica si bien no gano, tampoco perdió, se juega la clasificación mano a mano contra los yankees en la ultima fecha y depende de Paraguay, encima no corre la diferencia de gol porque Paraguay de ganar queda con un punto mas que EEUU, a los yankees verdes con huevos y jugando como cualquier equipo sudamericano típico les podes ganar, la goleada de hoy fue porque a los equipos de la Concacaf les ganan a casi todos con la camiseta nomas
Olvidate, Ramón se la manda a guardar 1 a 0 a yankilandia y después atiende a los brazucas de nuevo en cuartos.
Más o menos juega Almirón, eh.
La puta madre que te pario senosian me tenés las pelotas llenas con los abandonadores, comentá el partido imbécil.
Qué lindo el taco de Cardona, es cra
Entre eso y como le tira mierda al equipo de Ramao no da más de bostero.
cumplio perez, aunque no tuvo de sus mejores partidos.
Igual que lindo que es
Ponelo a Iturbo Ramou.
Que atajada de la concha de la lora viejo, horrible segundo tiempo de Colombia
Mira lo que saca ese sin manos
Como les gusta trasladar de mas y al pedo a los paraguas. Encima nos vuelve a cagar este pelado hijo de re mil puta.
que buena tapada de david,
Dejate de joder no podés sacar esa pelota, que hijo de puta.