Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Que horrible sos Martino, la puta que te pario.

1 me gusta

Si a cambio dejan de invadir países y jugar a ser el dios del mundo, firmo.

1 me gusta

para salir campeón hay que guardar a Messi hasta el 27 de junio.

1 me gusta

Enormes los huevos que tiene Mercado …como va al frente el negro .

2 Me gusta

Si la Conmebol no puede hacer guita con Argentina y Brasil es porque se la roban toda. Mirá si vamos a necesitar que entre en juego la MLS…

Me gusto el partido de ahora, de lejos Chile y Argentina son las selecciones mas técnicas del continente, el primer tiempo fue muy parejo, muy interesante como se anularon ambos equipos, salvo que Chile tuvo la mas importante con Sanchez y otras aproximaciones peligrosas, pero se jugo bien, la pelota siempre a ras de cancha y tratando de ser bien jugada, buena intensidad por ambos equipos y entradas duras.

En el segundo inicio bien Chile pero ese error de Aranguiz le dio otro sentido al juego, y ante los delanteros de Argentina no puedes regalar esas pelotas. Ya con la ventaja y mas espacios, los desdobles que lanzan son impresionantes, tienen mucho potencial ofensivo y facilidad para hacer daño(ahora al minuto 2 ya habian estrellado una pelota al travesaño) salvo Uruguay, no veo defensa que pueda soportarlo, y eso que ni jugo Messi.

Chile les gano la copa anterior en su cancha y jugando un futbol de posesion masiva, les quito la pelota y no jugaron tanto como ante otros rivales, mas las fallas que todos conocemos de sus delanteros, pero ahora Chile no esta como antes, asi que solo veo a sus primos de Uruguay capaces de ganarles, en un partido bravisimo donde puedan ganar a lo Uruguay, fuera de ellos no veo quien les pueda quitar la copa.

Ademas sus jugadores no son estupidos, saben que no pueden darse el lujo de volver a perder una copa y de llegar a la final van a salir con unas ganas tremendas de revancha.

Mexico le pudiera sacar el cupo a Ecuador, esta a un nivel similar de juego que Colombia, Chile, Uruguay…

No se, no creo que sea bueno generalizar, creelo que la mayoria de la gente mexicana no es prepotente, como el 60% vive con el puro estrés de ganarse la vida en un país lleno de pobreza, violencia y falta de oportunidades.

1 me gusta

Estaría bueno que la Copa América sea América en serio… déjenme soñar

1 me gusta

Cagamos.

3 Me gusta

6 Me gusta

Se terminó el humo de la copa fija en usa

//youtu.be/cYI59FPwrRo

1 me gusta

Brasil esta poniendo toda la torta para levantar algo de local.

1 me gusta

:lol:

Más errores: Pitbull en el himno de Chile y la bandera de Bolivia al revés

//youtu.be/w3-NyKMgFJw

Le tocaba en 2015, pero cambió con Chile para que no se juntara con el mundial

Te consta?

1 me gusta

No entiendo para que lo saca a PIPA, si queres que sea tu 9 deciselo, no lo saques a los 20 del segundo tiempo, el puesto de 9 es muy puto, necesita confianza, terminar los partidos en la cancha, NO SACARLO Y PONERLO A AGUERO, LA RECONCHA DE TU MADRE MARTINO; PARA DE SACARLO!!! dejalo 5 o 6 partidos sin salir, la puta que te pario.

pd: cuanto falta para que se rompa di maria? ayer corrio mucho

Vamos Colombia hoy carajo

El guatemalteco hincha de River :slight_smile:

1 me gusta

que cerrada de orto le pegó al notero que quiso apurarlo con nombrar a un equipo…jajaj

3 Me gusta

Estar cerca de la final. Se lesiona en las etapas finales de las copas.

2 Me gusta

Que potentes las yankees

1 me gusta