no le puedo ver la cara al hijo de puta de Medel. No lo puedo ni ver. Bostero, lechon, feo y encima chileno
Ganen un mundial y dejen de llorar cagones no es el fin del mundo.
el piojo lopez = higuain - kun aguero
Lo que juega Vidal por favor, de los mejores del mundo.
Este no la paso tan mal.
[TWEET]747626680785711104[/TWEET]
pero con unos huevos gigantes
traeme un jugador asi a River por favor!!!
Lo mas gracioso : Argentina no pierde un partido de copa América desde el 3a0 con Brasil en aquella final. Pasamos tres copas americas sin campeonar perdiendo invictamente
Higuain > Piojo López
Hitler < Stalin
(?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
El 5 que necesita River se llama MARCELO DÍAZ, que 5 por dios!! Yo creo que la rompe acá
:mrgreen:
Y Hitler desaparecio… fue como jesus… desapareció su cuerpo…no se lo encontró mas…
Lo triste es que podemos llegar a romper un récord de invicto en la copa américa sin haber ganado ninguna,es increíble…
[QUOTE=Kira;7060075]No sé si la gana (Alemania tiene historia en pechear finales), pero ya están en la final seguro.
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Todavía no nos vimos la cara, cuando ese momento llegue, será lo último que veas.[/QUOTE]
A los mods estén al tanto que kira quiere cagarme a trompadas violar matarme y darle de comer a los lobos con mi cuerpo ya descuartizado ������