Dahmer
26 Junio, 2016 20:53
4601
Riker19:
Realmente esto es para que los argentinos aprendan (no sé cuantas veces más hay que decirles). El fútbol de este siglo no es del siglo pasado cuando Argentina iba con todo a favor en la Conmebol y ganaban o de camiseta o de arbitros. No aprenden a ser humildes, uno ve a ustedes los argentinos menospreciando al rival. Por siglo XXI, solamente Brasil, Alemania y Italia pueden menospreciar a los rivales y sin embargo no lo hacen y toda la razon del mundo tendrían. Que Chile te gane dos copas los hace ver como los más pecho frios de la historia. Dejen de vivir del pasado, a vivir del presente. Chile, campeón de AMÉRIC
Justo un colombiano, una seleccion que nunca gano nada y viven repitiendo el 5-0 un partido de hace mas de 20 años, justo vos venis a decir que nosotros vivimos de pasado?
2 Me gusta
Riker19:
Realmente esto es para que los argentinos aprendan (no sé cuantas veces más hay que decirles). El fútbol de este siglo no es del siglo pasado cuando Argentina iba con todo a favor en la Conmebol y ganaban o de camiseta o de arbitros. No aprenden a ser humildes, uno ve a ustedes los argentinos menospreciando al rival. Por siglo XXI, solamente Brasil, Alemania y Italia pueden menospreciar a los rivales y sin embargo no lo hacen y toda la razon del mundo tendrían. Que Chile te gane dos copas los hace ver como los más pecho frios de la historia. Dejen de vivir del pasado, a vivir del presente. Chile, campeón de AMÉRIC
Viene a hablar de humildad un colombiano que desde que la seleccion llego a cuartos de final por primera puta vez en su vida, se sienten que son la España de Sudamerica.
por que le dan tanta bola a ese tipo que solo quiere figurar? Ni hincha de River debe ser
Sin duda es un problema profundo pasan años jugadores y dts y no ganamos un joraca igual lo de este grupo de jugadores es increible vayan a un chaman loco
nico
26 Junio, 2016 20:59
4606
Sinceramente no lo puedo creer.
Riker19:
Pero tomatela, colombiano pecho frio. Andá a hacer café que ni cebollita podés ser
1 me gusta
Un argentino hablando de copas en pleno siglo xxi jajaja lo vi todo nos vemos amigos
Ramsey
26 Junio, 2016 21:36
4610
Cerra el orto narco de mierda y la concha de tu madre
2 Me gusta
Hay que limpiar a varios, que aunque sean muy buenos ya paso su epoca, Romero, Mascherano, Di Maria, Aguero, Biglia, Higuain
Perder dos finales con chile seguidas es de las cosas mas humillantes que pueden existir. Dejemos de participar 10 años en competiciones internacionales, dediquémonos a mejorar en handball.
3 Me gusta
Hasta Gimnasia gano una copa centenario
3 Me gusta
Bueno qué decir, ya no tiene explicación lo de las tres finales. Insólito por donde se lo mire. Que lástima por Lio, Masche, Rama y Mercado.
Supongo que así se habrán sentido los holandeses en el 78.
Ganale a voka la copa muerto vendedroga
Fabrizio realmente eres el rey de los subcampeonatos
Hasta Wanchope no erraba eso que erró el gordo HDP de Higuain.
nico
27 Junio, 2016 04:59
4618
Lo unico que falta es que Chile llegue a la final del mundial contra Alemania y la gane.
Que locura che… nada para decir
Te juro que si eran con este Brasil nefasto me molestaba menos. Al menos perdiste con Brasil, pero con Chile!!! Solamente Martino puede lograr algo asi