Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

La vuelta de la sudaca vs boca jugo un partidazo

Le metió un gol a Argentinos en el partido clave para salir campeones, en el pisculechazo jugo bien, contra Nacional alla jugo bien y participa en el gol. Tuvo malas y buenas, para mi esta lejos de ser un pecho frío

4 Me gusta

Que rompan a alguno por lo menos, tengan un poco de sangre

Llega a aparecer alguien comentando que entró a hacer tiempo 10 segundos contra Boca y exploto.

No era que se limpiaban las amarillas? Estos dicen que Beausejour no juega la final.

Pense q en este foro se hablaba de futbol! Estan cagados de miedo argentinos! El penal q le hacen a Vargas no fue? El que reclama Colombia no fue…pero bue, apreten q el domingo lloraran!!! Baneenme no mas, pero estan cagados de miedo!!!

¿Fue penal? jajajaja

12 Me gusta

Que asco es el arbitro

1 me gusta

Conocieron lo lindo que es este deporte gracias a Bielsa y a Sampaoli… yo que vos me llamo a silencio.

6 Me gusta

El héroe vs Argentinos fue Mercado.
Bueno, cuestión de percepción. Para mi es un hijo de puta pecho frío que metió 984 goles en partidos intrascendentes y se erró 50 goles imposibles en instancias importantes. Solo contra Cruzeiro hizo algo importante, donde ni siquiera fue la figura excluyente.
Pero bueno, el tipo compró a muchos con su simpatía.

1 me gusta

Penalazo. Qué pelotudos los relatores que afirman haber visto algo en vez de esperar dos segundos una repetición, podrían evitar como unos pelotudos pero bueno, serás un pelotudo Schinka, por algo relatás B metro hace 20 años.

Te invito a que te vayas a la concha de tu madre.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Espero que aparezcas el domingo a la noche

Pauperrimo lo de este arbitro

3 Me gusta

La wea fome piko xuxa tu mare po qliao xDxDxD kisawea ki stai disiend xDxDxd

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Que clase de muñeca inflable es esa? (?

5 Me gusta

El chileno este se parece a los españoles que (después de haber salido campeones en 2010 por primera vez) ahora se la saben todas.

4 Me gusta

Y PEGUE Y PEGUE
Y PEGUE COLOMBIA PEGUE

JAMES JAMES JAMES HUEO HUEO HUEO

Qué transmisión de mierda. No saben un carajo. Para informar mal mejor cierren el orto.