Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

El cambio era por cuadrado, no por Cardona

El entretiempo más largo de la historia

4 Me gusta

Que ganas de pegarme un tiro con esa rubia moviendole el orto al gordo ese

4 Me gusta

Mira lo que estan las colombianas, quiero ir a vivir alla

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

ch de que Frescombia empate?

que barbara la cancha… con semejante tormenta, si hubiera sido en el monumental o en la bombonera ahora estarian nadando patos.

1 me gusta

Por lo menos que descuenten así le meten emoción aunque sea.

Aca paramos el futbol domestico por las competencias de la seleccion y en estados unidos estan jugando los de la MLS sin drama…

1 me gusta

Habian como 30 tipos con secadores durante media hora, es entendible que este en esas condiciones…

Denlo vuelta forros

2 Me gusta

mira como esta la cancha despues de lo que llovio, parece un billar boludo… aca, los 30 tipos con secadores se morian ahogados.

1 me gusta

Arrancaaaa nomas, por fin, aca no paso nada, increíble, en 10 minutos ya estaba llena de vuelta la cancha, los equipos y todo como si nada :lol:

1 me gusta

Colombianas > argentinas y NADIE lo puede negar

2 Me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta

cayeron 4 rayos sobre el soldier field8| impresionante copa, sin palabras.

1 me gusta

Vamos a hacer un gol empezando el segundo tiempo a ver si se pone bueno el partido. Pero que entren concentraditos no como en el primer tiempo

Por lo que se ve la cancha esta blanda, cuando comience veremos pero llovio de golpe casi dos horas y paró…

El Monumental tiene buen drenaje…
Media hora después de suspender Argentina-Brasil por eliminatorias ya no había charcos.

Ch de que Brisa sea asi?

2 Me gusta

Brisa está a otro nivel

Como la pegaron con la canción de la copa, la podría escuchar allthenight

1 me gusta