Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Morite Chile, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Increible lo del primer mundo, no les importan nada, te suspende el segundo tiempo por prevención igual.

Yo recuerdo un partido entre Gimnasia y Colon que se suspendio a los 17 minutos del primer tiempo por tormenta electrica.

1 me gusta

Que se posponga asi lo terminan mañana y chile llega mas cansado

2 Me gusta

Qué carajo pasó? Cayó un rayo en la cancha?

Jajajajajajajajajajjajaja re rápido el chileno

Dicen que entro una ola polar, y claro con el pecho helado que tienen los colombianos que querian tambien

vos anda a analizar como “se come” el gol el arquero de eeuu… dejate de joder…

No, Alerta meteorológica.

No juegan por precaucion

1 me gusta

una ola polar jajaja que hdps

1 me gusta

Teo en los partidos importantes no aparece. Es bueno haciendo calentar rivales cuando vas ganando, pero 2-0 abajo aportaría poco y nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Como lo pegaron los chilenos, hicieron todo el desgaste en el primero, se venía un segundo tiempo enterito de Colombia.

El imbécil del comentarista de la TVP dice que Chile jugó con Argentina a lo cagón, a cuidarse. Wat??? Qué partido vio este mogólico de mierda? Chile dominó el juego. Fue impreciso arriba, pero justamente fuimos nosotros los que jugamos a esperar y salir de contra, no Chile.

La famosa

¿Chances de que la final se pase para el lunes? Ese día es mi cumpleaños.

1 me gusta

Colombia podria hacerse el boludo y aprovechar la suspensión, quedar afuera asi, evitarse el papelón, echarle la culpa al tornado y a la conmebol y decir que lo descalificaron y no que no levantaba el partido ni en pedo, reclamando después jugar ese segundo tiempo alegando que lo podia dar vuelta.

Oh wait (?)

12 Me gusta

4 Me gusta

Decís que van a caer rayos pimentosos?

4 Me gusta

Tiraste rayos , abandonaste, lo suspendiste porque no tenes aguante!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Eghh gato

1 me gusta