Que bronca me da que le griten “Puto” al arquero, insoportable!!!
Su compañero de Barcelona un tal Messi le va a hacer uno o dos goles y se va a besar el escudo en su cara. Pagaría por verlo jajaja
La mejor participacion en un mundial la hicieron gracias a Jose
Que meh es colombia… no pueden colonearla siempre viejo…
Dejen las boludeces, los colombianos son pechos frios historicamente, no hay con que darle.
La realidad marca que Colombia va perdiendo con dos goles de mierda, pero que pierde en fin.
Fuenzalida :lol:
¿Y Chicharito? El Real Madrid post 2005 viene comprando cualquier cosa… Si lo compraron a Gago.
que verdes los cafeteros … se bloquean . … igual si tenes un jugador estilo puty martinez como cuadrado , tampoco podes pretender mucho .
Gracias Dios por no haber nacido en Cocalombia
Que mal el 4 de Colombia. Pensar que en Holanda se te caía la baba viéndolo jugar y defender. Muy mal en el retroceso, 2 goles (casi 3) por pelotazos de 50 metros o mas
Que tendrá que ver? 17 años, ya entendí
Entro dormido Colombia y Chile fue a buscarlo de entrada, hizo los goles y bajo un cambio, mientras los cafeteros no descuenten Chile no sale del libreto…
Esto con Teo no pasaba
Falta Teo centella
Es un club que puede darse esos “lujos”
Tanto en Colombia como en River
Me da lo mismo quien gane, estaría buena una revancha contra los chilenos, pero quiero que vayan a penales. Si meten el 1-2 antes de los 15’ se va a poner bárbaro el segundo tiempo.
No amigo, siempre ha sido un muy buen arquero. Si, con Argentina y Panamá no tuvo buenos partidos, pero el tipo es bueno, no por nada es el arquero del Barcelona. Colombia va a tener que hacer mas si quiere aunque sea descontar.
Con Teo y falcao