si no nos complicamos y salimos con pelotazo y buscamos la segunda pelota ganamos tranquilos
Se despertaron los colombianos parece, o los chilotes bajaron la intensidad, era imposible mantener ese ritmo los 90 minutos.
Osea que con ellos dos ya serían tres la lista de giles, obviamente encabezada por el general San Martín. Deberían rendirnos tributo pero de verdad estos traidores.
Es el momento de hacer un gol y descontar antes de irnos al entretiempo
Para mi, lo da vuelta al resultado Colombia.
Dejate de joder Colombia, por favor, ni fuerza les están haciendo, salieron y se comieron 2 mas rápido que los yankees ayer contra nosotros, Pekerman cagon hijo de mil putas ponelo a Bacca por lo menos, no hay uno en el área
Espero que ya que van a quedar afuera, por lo menos hagan como en el mundial contra Brasil que les rompieron a Neymar y aca les rompan a un par de los mejores que tienen, que los hagan calentar y sacar del partido asi les rajan a un par también
Ñ
Y a quien sacas para que entre baca? Porque a Roger no va a ser
por que mierda lo clonaron a cuadrado, no es suficiente con un puti martinez.???
A roger hay que traer. Pero con esta dirigencia es mas facil que me levante a Evangelina Anderson
Que crack que es Roger
Ramiro sólo se los garcha a los pigmeos estos
Eso pasaria en contra cualquiera pero estan jugando con Cold-ombia
Que lindo, una revancha contra los traidores, era Brazil o estos con los que quería jugar la final.
Igual quedan 2 claras:
- Colombia es una mentira
- Chile sin Vidal no son nada
“Le llena el banco de suplentes de preguntas si colombia mete un gol” Como nunca se me ocurrio
Nefasto el partido de James
No tienen ideas los narcos.
Como odio a los chilotes
Que tronco que es cuadrado
Pekerman les enseño a jugar al futbol pero no les pudo cambiar la mentalidad pecheadora que tienen