Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

si no nos complicamos y salimos con pelotazo y buscamos la segunda pelota ganamos tranquilos

Se despertaron los colombianos parece, o los chilotes bajaron la intensidad, era imposible mantener ese ritmo los 90 minutos.

1 me gusta

Osea que con ellos dos ya serían tres la lista de giles, obviamente encabezada por el general San Martín. Deberían rendirnos tributo pero de verdad estos traidores.

2 Me gusta

Es el momento de hacer un gol y descontar antes de irnos al entretiempo

Para mi, lo da vuelta al resultado Colombia.

2 Me gusta

Dejate de joder Colombia, por favor, ni fuerza les están haciendo, salieron y se comieron 2 mas rápido que los yankees ayer contra nosotros, Pekerman cagon hijo de mil putas ponelo a Bacca por lo menos, no hay uno en el área

Espero que ya que van a quedar afuera, por lo menos hagan como en el mundial contra Brasil que les rompieron a Neymar y aca les rompan a un par de los mejores que tienen, que los hagan calentar y sacar del partido asi les rajan a un par también

4 Me gusta

Ñ

Y a quien sacas para que entre baca? Porque a Roger no va a ser

por que mierda lo clonaron a cuadrado, no es suficiente con un puti martinez.???

A roger hay que traer. Pero con esta dirigencia es mas facil que me levante a Evangelina Anderson

Que crack que es Roger

Ramiro sólo se los garcha a los pigmeos estos

1 me gusta

Eso pasaria en contra cualquiera pero estan jugando con Cold-ombia

Que lindo, una revancha contra los traidores, era Brazil o estos con los que quería jugar la final.

Igual quedan 2 claras:

1. Colombia es una mentira
  2. Chile sin Vidal no son nada

“Le llena el banco de suplentes de preguntas si colombia mete un gol” Como nunca se me ocurrio

1 me gusta

Nefasto el partido de James

1 me gusta

No tienen ideas los narcos.

Como odio a los chilotes

2 Me gusta

Que tronco que es cuadrado

Pekerman les enseño a jugar al futbol pero no les pudo cambiar la mentalidad pecheadora que tienen