Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Es mucho 24 para América. Se devaluaría mucho el torneo, porque ingresarían muchas selecciones de mierda, como las islitas esas que decis y otros como Nicaragua, El Salvador que son nefastos. Yo creo que como está ahora es perfecto. Y que los equipos de CONCACAF se determinen por los que jugaron la ronda final de clasificación al último Mundial. Por ej, en el caso de esta copa, debería haber estado Honduras en lugar de Haití, que no llegó a esa ronda final. La ronda final fue USA, Costa Rica, Honduras, México(clasificados al Mundial), Panamá y Jamaica(eliminados).

2 Me gusta

Partiditos se vienen ahora

Si le dan el penal a Yepes? No recuerdo a Colombia perdiendo con claridad ese partido. Me acuerdo cagandome de risa en la oficina del anti futbol de Brasil que tiro a la basura 100 años de historia

1 me gusta

Me gusta una copa américa con 24 selecciones… son mas partidos, y para nada le quita prestigio ya que las selecciones fuertes van a seguir siendo las que pasen a los partidos de definición directa, por otra parte le das al posibilidad a los equipos “chicos” a mostrarse y competir con los grandes.

además sería mas ingreso económico por aforismo o mejor aún, derechos de televisación, creo.

2 Me gusta

Inolvidable cuando faltando 20 minutos y 2-0 arriba verlos reventando permanentemente la bocha al lateral :lol:

1 me gusta

Si Colombia apretaba lo eliminaba ahí nomas a Brasil. Incluso después del descuento, que les quedaba tiempo, nunca lo metieron adentro del arco.

En el 1 a 0 ya estaban asi. Sino ese tiro libre desde mitad de cancha tampoco lo patean

Uhhh increible lo que erro Ecuador!!!

Para que hoy ganen Ecuador y Perú se tendrían que alinear todos los universos paralelos.

3 Me gusta

Gaaaal

de brasil

pero cualquier cosa puede pasar con este equipo, especialmente pq la cancha va a estar un espanto y nuestro equipo es de posesion de balon

1 me gusta

Entonces nos tocaria Venezuela en cuartos y Estados Unidos/Ecuador en semis, es asi no?

Decía para que Brasil termine segundo en el grupo, porque pasar pasa seguro.
Ahí dijeron, para que termine segundo Ecuador tiene que ganar por más de seis goles y que Brasil empate

1 me gusta

Típica respuesta de un colombiano, con razón la pechean siempre, al analizar los contextos cualquier argentino te diría: “Dame a Brasil, es la oportunidad perfecta para tomar revancha y empezar a cambiar la historia”, yo pensaría que si se cruzan hoy con los brasucas los pasan sin transpirar, pero la sangre les juega en contra, en fin, ojalá jueguen contra Brasil y puedan cambiar esa actitud.

2 Me gusta

2-0 ecuador, atroden.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

el trencito valencia es cra

1 me gusta

Son una recontra murga los haitianos. Encima en vez de colgarse del travesaño juegan con la defensa en la mitad de la cancha. Tan re lokitos. Como Perú le pudo ganar 1 a 0 nomas?

Anarquía táctica total en el Ecuador-Haití. Pobres haitianos, manejan bastante lindo, trasladan bastante bien, pero muy tibios para finalizar. Y marcando ni te cuento, son mas inocentes…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Sí, jaja la defensa en la mitad de la cancha…:mrgreen:

1 me gusta

Uhhhh!!!

si peru le gana a brasiu, afuera. lo que seria despues del 1-7 en “su mundial” :lol:

3 Me gusta

Mete el batacazo Perú?

que Gareca no la pechee como hace siempre

2 Me gusta