Yo no se que hace zapata en la seleccion :lol:
Gracias a Dios este no es el equipo titular
Yo no se que hace zapata en la seleccion :lol:
Gracias a Dios este no es el equipo titular
Por que siempre llevan fosiles al arco? te entiendo la de Mondragon en el Mundial pero este medio pelo dejate de joder.
se viene james???8|
que copaza, la reputa madre. no me canso de mirarla
Colombia, Brasil, México y Chile del otro lado. Que lindo.
2 de cada 3 mensajes tuyos son diciendo que es lo más esta copa y pegándole (?) a la Euro (que empezó ayer y de pedo pasan 1 partido por día), estás emocionadísimo pero fuera de joda, está MUY BUENA esta edición, ya le da 3 vueltas a la de Chile.
Que horribles que son Zapata, Medina y Aguilar
che , no puede venir ese venega a River?
Alto player Venegas Ulloa
Otra vez Brasil - Colombia? Que lindo
Tenemos que echar a bolivia y llamar a costa rica para jugarla siempre, se ve que tienen hambre y progresan, no como los del altiplano que se escudan en su altura.
Colombia pecheandola x ahora
Seria hermoso eliminar a esos hdp
Al menos que esta derrota parcial sirva para que algunos impresentables no vuelvan a la seleccion, caso Medina
¿ EEUU/Ecuador vs Argentina/Venezuela y México/Chile vs Brasil/Colombia serán las semis? :lol:
si…:lol:
siempre me enganchan los campeonatos donde esta argentina, ya sea la copa america o el mundial. pero en serio, nunca vi un torneo tan bueno como este a nivel selecciones. todos los partidos son interesantes, todos.
ademas influye lo que fue river en el ultimo semestre. necesitabamos un cambio de aire…
Si a Argentina le toca USA, es el real madrid de las selecciones a nivel de rivales que enfrenta, un chiste
No te podes confiar un partido. De poder ir con Perú o Ecuador a ir con Brasil por poner suplentes y perder? La está pifiando feo Pekerman
![]()
Me encantaria romperle el orto a los yankees a domicilio
EL KARMA EXISTE !! QUE LA SIGAN CHUPANDO !!