Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Yo no se que hace zapata en la seleccion :lol:

Gracias a Dios este no es el equipo titular

Por que siempre llevan fosiles al arco? te entiendo la de Mondragon en el Mundial pero este medio pelo dejate de joder.

2 Me gusta

se viene james???8|

que copaza, la reputa madre. no me canso de mirarla

1 me gusta

Colombia, Brasil, México y Chile del otro lado. Que lindo.

1 me gusta

2 de cada 3 mensajes tuyos son diciendo que es lo más esta copa y pegándole (?) a la Euro (que empezó ayer y de pedo pasan 1 partido por día), estás emocionadísimo pero fuera de joda, está MUY BUENA esta edición, ya le da 3 vueltas a la de Chile.

7 Me gusta

Que horribles que son Zapata, Medina y Aguilar

1 me gusta

che , no puede venir ese venega a River?

2 Me gusta

Alto player Venegas Ulloa

Otra vez Brasil - Colombia? Que lindo

4 Me gusta

Tenemos que echar a bolivia y llamar a costa rica para jugarla siempre, se ve que tienen hambre y progresan, no como los del altiplano que se escudan en su altura.

Colombia pecheandola x ahora

Seria hermoso eliminar a esos hdp

3 Me gusta

Al menos que esta derrota parcial sirva para que algunos impresentables no vuelvan a la seleccion, caso Medina

1 me gusta

¿ EEUU/Ecuador vs Argentina/Venezuela y México/Chile vs Brasil/Colombia serán las semis? :lol:

2 Me gusta

si…:lol:
siempre me enganchan los campeonatos donde esta argentina, ya sea la copa america o el mundial. pero en serio, nunca vi un torneo tan bueno como este a nivel selecciones. todos los partidos son interesantes, todos.
ademas influye lo que fue river en el ultimo semestre. necesitabamos un cambio de aire…

1 me gusta

Si a Argentina le toca USA, es el real madrid de las selecciones a nivel de rivales que enfrenta, un chiste

No te podes confiar un partido. De poder ir con Perú o Ecuador a ir con Brasil por poner suplentes y perder? La está pifiando feo Pekerman

3 Me gusta

8 Me gusta

Me encantaria romperle el orto a los yankees a domicilio

2 Me gusta

EL KARMA EXISTE !! QUE LA SIGAN CHUPANDO !!