Tacuara Cardozo sigue vivo?
Juega con un equipo totalmente alterno colombia, que ya se aseguraron el primer puesto???
Vamo USA, arafue los paraguas anti fútbol esos.
Ojalá vuelva Ramao a River ahora.
Esta barbara esta copa hasta ahora.
La mala leche de Sidosiain con Ramon, nada nuevo
Salvo el torneo local con San Lorenzo, ganó algo importante Ramón que no sea en River?
Tienen que clonar a Ortigoza e inventar un maquina del tiempo para traer a Santa Cruz con 10 años menos y borrar urgente a Villar, es un anciano ya no te va a salvar nunca mas.
Vamos mi Colombia carajo, mínimo 3 tenemos que hacer
yo creo que ramon le quiso cambiar la “ideologia” al jugador paraguayo, y ahi fallo, porque debe ser jodidisimo realizar una empresa como esa. fijense que no cabecea paraguay, algo bastante insolito.
Yo creo que Ramón los mete en el mundial igual eh
Quién fue el hijo de puta que le hizo creer a Victor Ayala que tiene buena pegada? Yo también si le pego sin pensar 100 veces por partido voy a meter algún que otro golazo, negro hijo de puta. Y de Benitez ni opino, el muchacho ese tendría que dedicarse a otra cosa a partir de hoy
Un canal ruso está levantando la publicidad (de Quilmes creo) de Trump hablando de los jugadores argentinos :lol:
Muy amargos estos Paraguayos y se merecen quedar eliminados así contra USA. Un equipo medio pelo.
si lo dejan seguir:confused:
encima ahora va a salir a hablar el gordo chilavert bardendo a ramon.:evil:
Si la verdad que es dificil con tipos limitados no se si tanto desde la habilidad porque tiene alguno desequilibrante, el tema es que no piensan son tipos que van para adelante y toman decisiones malas, interpretan mal el juego el unico que lo puede hacer es Ortigoza y no puede ser eso.
La pifeo y tuvo que potenciar mas la unica virtud que tuvieron en su historia que es la pelota parada, lo bueno si se puede decir es que si ibas a experimentar y salia mal era hacerlo en esta copa total nadie esperaba nada de estos mas que meter un cuartos de final. Vamos a ver que hace en las eliminatorias que es donde ya no se puede equivocar y se le vienen rivales jodidos.
Un paraguay que no tira centros para troncos como Cardozo, que raro. Por eso perdieron.
Mira como copamos en todos lados viejo, que hermoso
La cámara enfoca un gordo de barba con la del Blackburn Rovers :lol:
Tuvieron las chances y las erraron, Dempsey tuvo una y adentro.
Alguien sabe por qué no viajó Santa Cruz?
En fin, con jugadores estrellas es fácil hacer que los 11 jueguen bien…
El chiste del técnico, creo, es que haga jugar a las piedras.
si, sin embargo yo creo que ese cambio tiene que ver con los jugadores que pone: almiron, benitez, iturbe, etc. son jugadores dentro de todo con “buen pie”. para mi tb quiso experimentar, o tal vez sea una idea mas de base que tiene para paraguay y no salio. hay que ver si puede seguir despues de la eliminacion, le van a dar con un caño…