Copa América Brasil 2021 Final

https://twitter.com/te_futebol/status/1403537045218283522

https://twitter.com/te_futebol/status/1403494095922794496

5 Me gusta

Brasil encima que tiene que debutar contra esta selección que hasta con sus titulares se come una goleada, ahora más que un debut va a ser una violación en masa…Que lleven calculadora para contar los goles que le van a meter…

2 Me gusta

cuenta como copa , y es oficial , pero no es una copa america … y es que lo dejan claro cuando dicen “pase lo que pase en la final de la copa america centenario , chile seguira siendo campeon de la copa america hasta la final de la copa america de brasil 2019” … eso deja mas que en claro que la copa centenario no era una copa america como tal .

ahi lo dice claro , el “campeon de la copa america centenario” es un titulo que coexiste junto con el de “campeon de copa america”

De qué fue campeón entonces?

de la copa america centenario , una copa unica que no se deberia contabilizar dentro de las copas americas … es como que si el real madrid gana la superliga europea (si es que se hace) empiece a contar desde el 14 … o que si gana el barcelona champions y superliga se sume de a 2 …

1 me gusta

Empezo la copa jajaajaj

La Champions no tiene nada que ver con la superliga que iban a inventar. Esto fue una edición especial pero de Copa América

Me parece a mi, o Brasil siempre tiene debuts fáciles? En las eliminatorias les tocó Bolivia de local, Perú de visitante y Venezuela de local, sus 3 primeras fechas.
Ahora en la Copa América, Venezuela y siendo local.

3 Me gusta

En 2019 también arrancaron contra Bolivia

3 Me gusta

A nosotros siempre nos ponen Chile, Colombia, Ecuador. No es excusa, pero desde el vamos ya arrancamos con rivales rompehuevos.

3 Me gusta

Bueno digamos que en 2011 Argentina tuvo un pauperrimo grupo y tuvo que cortar clavos con el ojete hasta la última fecha, y eso que Costa Rica llevo un sub 23.
A Pesar de eso si pasabamos a Uruguay eramos campeones.

Si, pero en 2011 aún no era VARsil(?) ni Coimabol(?).

1 me gusta

Por qué River 5?

Rojas, Martínez, Borré, De la Cruz, Álvarez, Montiel y Armani, 7 HERMANO

excepto que Rojas en vez de jugador lo tomen como antijugador, ahí sí serían 6+(-1) = 5

3 Me gusta

Un once de no convocados de argentina-brasil

Rulli (Villarreal)
Fagner (Corinthians) Caio (Flamengo) Funes Mori (Villarreal) Filipe Luís (Flamengo)
Fernandinho (Man City) Gerson (Marseille)
Lamela (Tottenham) Lanzini (West Ham) Ocampos (Sevilla)
Icardi (PSG)

3 Me gusta

Hermosa forreada de la conmebol a River con esto que ahora es ilimitado el cambio de jugadores por positivos.

10 Me gusta

Argentina nunca salió campeón en Brasil, como tampoco en viceversa?

2 Me gusta

Y le faltó Bolívar que también tiene 7

La cuenta es brasuca y mirá el avatar que tiene. :sunglasses:

12 contagiados tiene Venezuela.

2 Me gusta