Copa América Brasil 2021 Final

Grande Macaya. La polla que la chupe jajaja

4 Me gusta



5 Me gusta
3 Me gusta

Sí, pero codificada, y solo dan algunos partidos. Si tenés DirecTV, tenés todos los partidos.

3 Me gusta

ch de ver Islandia-Suecia ?

Ninguna porque Islandia no se clasificó

11 Me gusta

Que ganas de garpar para ver Austria-Macedonia.

5 Me gusta

pegar pais cualquiera de los que nunca hayan ganado un mundial o eurocopa, es lo mismo

un suecia eslovaquia solo lo mira alguien que tiene un tatara tatara tatara tarara abuelo eslovaco o sueco … la eurocopa que nos venden con marketing comienza en semis recien

1 me gusta

4tos garpa tambien, son 8 partidos
antes es un bodrio

y para nosotros los de River que tenemos 1 jugador en cada seleccion de sudamerica, hasta tiene mucho mas atractivo mirar la Copa America por ese lado, sacando un Bolivia-Venezuela que no lo miran ni ellos.

(se para el sector de deliverys y verdulerias, eso si)

3 Me gusta

Todas! Como todo argentino de bien venido de los barcos, se ven todos los partidos de los barcos :joy:

5 Me gusta

los de Suecia tienen rating de la mitad +1 puramente :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Hablando de Eurocopa, será mucho pedir que nos toque a nosotros ganar la copa America con gol de algún muerto/injunable y que nos salve como Eder para Portugal en la última Euro o ni eso ligamos nosotros?

Ponele con un gol del turro Domínguez, Guiso Rodríguez o Nico Gonzalez, en esta selección tenes para elegir de sobra en ese casillero jajajaj

1 me gusta

NN González ya se hizo conocido por ser la figura en dos partidos. Está también el Correa que no es el rosarino

1 me gusta

un gol de chiripa de Molina Lucero jajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

Vamos Argentina en esta copa eh ya se que es casi imposible pero quién te dice en una d esas… la fe es lo último que se pierde jaj

2 Me gusta

Yyy mira, con la desesperación que tengo ya de que ganemos algo de una vez de vuelta, creo que te firmo hasta que nos de la copa el bostero Paredes con un gol suyo en la final jajaajj

2 Me gusta

Macacos de mierda ojala les pese algo jodido así salimos campeones nosotros jaj

1 me gusta

Que la jueguen confiados y se coman el pijazo del siglo!

Igual, si por esas putas casualidades la llegamos a ganar nosotros, ya se lo que van a decir los antis, que Brasil fue a pasear, que no tenia ganas de ganarla y demás, para bajarle el precio y porque su deporte favorito es tirar mierda

11 Me gusta