Copa América Brasil 2021 Final

Si no nos dan la sede que se metan en el orto esto y no le demos jugadores.

1 me gusta

Ojo con algo, es probable que no incluyan al monumental porque bajaron orden desde el gobierno, dado que nos quieren mudar para hacer un negocio multimillonario…

1 me gusta

Otra vez la selección fracasando en la bombonera, no aprenden más.

Otra, para que mierda está el de la plata?

1 me gusta

Todo bien con la pecheleccion…

Pero me da bronca que boludeen al Monumental de esa manera.

2 Me gusta

Y las elecciones de las canchas son acorde a la elección organizativa de la copa.

Dos países en conjunto, que no son limitrofes.

Va a ser la Copa América menos concurrida de la historia.

2 Me gusta

Me alegra que el monumental no esté en la lista para esta copa América, para que quieren a la selección Mufa y perdedora en nuestra casa? Mejor que el inodoro sea la casa de la derrota

Ojala que se haga en USA y que la tenga adentro toda la afa bostera

2 Me gusta

A quien le creo a castillo a c5n?

1 me gusta

Seamos honestos, el Monu ya no está en condiciones para un torneo así. Me alegra por Racing.

Qué queda para la cancha a medio terminar que se mueve porque un día se va a caer a la mierda? No exageremos tampoco, no es para una sede de un Mundial, lo dejan al Monumental afuera por sus intereses bosteros, no por malas condiciones.

9 Me gusta

¿No eligieron al Monu como uno de los estadios? Que propongan el Bernabeu entonces

3 Me gusta

Hay q tener mierda en la cabeza para organizar una copa en argentina y colombia a la vez…

7 Me gusta

Si Argentina y Venezuela llegaran a la final, dudo de que Argentina pierda.

A menos queeeeeeeeeeeee…

…que esté el pecho frio catalán.

A mí no me daría bronca si la cancha de ellos fuera realmente una buena cancha, o si fuera objetivamente mejor que el Monumental. Cosa que está lejos, lejísimos de ser así. Están yendo contra las prestaciones, la capacidad, los accesos, la estética, todo. Contra la lógica. Sólo para mojarle la oreja a River.

4 Me gusta

Dijo Recondo que de EU ofrecieron 200 millones para que se jueguen tres Copas allá, pero cambiando el nombre a Copa de Oro

1 me gusta

Dudo que Argentina desvirge a un equipo que no tiene copas.

Otra vez

5 Me gusta

con la afa bostera todo puede pasar pero me imagino que la final va a ser en el kempes.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

raro que no este el unico de la plata. y el de santiago no sabia que ya esta listo o casi listo

1 me gusta

lo vengo diciendo hace rato gente

lo mejor y mas justo que puede pasar es que esta AFA fracase rotundamente, si para ello la Seleccion tiene que ser una verga, pues que sea una verga.

4 Me gusta

Me mata que al único que putean es a Messi y fue el mejor de Argentina en las últimas dos copa América [emoji38]

Y lo peor es la gente que lo bardea solo porque idolatran a un bostero

1 me gusta

no seas sensible que a los amigos de messi tambien lo puteamos.

1 me gusta