Borré - Borja la delantera
la dupla bobo
Me da toda la impresión de que el Mundial se lo lleva un europeo por quinta vez consecutiva.
Brasil es el mejor de acá lejos en nombres y juego pero miras a los mejores europeos y tienen otro ritmo totalmente distinto.
Me da la impresión que Bélgica o Francia la vuelven a limpiar a Brasil.
Y otros europeos fuertes como Inglaterra o Alemania podrían ganarles tranquilamente incluso sin tantos nombres.
Cómo jugó la “canarinha”? resumen? bailó sabroso? robó? ganó con la pija muerta sin despeinarse?
Fue superior a Venezuela pero eso se esperaba, mereció ganar, erraron bastante y para mí el resultado fue un toque abultado, el 2 a 0 estaba bien.
Dicho esto, denles ya la copa, va a ser muy difícil que se les escape, tienen todo a favor, mejor plantel, mejor funcionamiento y encima son los organizadores. Capaz en una de esas se alinean los planetas y la gana otro equipo, que obviamente NO va a ser Argentina lamentablemente.
por que canales pasan esta copa garcha? recien lo vi por direct tv. Otro canal donde no me duerma con el relator?
este mes es un mes SEMIMUNDIALISTA, pedazo de jornada la de mañana con mucha euro y copa america, jornada de primera ronda de mundial sin dudas
TV Pública o TyC Sports, es uno u otro salvo cuando juega Argentina. Ahí lo pasan los tres canales. Igualmente el de Colombia que se juega en unos minutos solo lo pasa DirecTV
me encanta
Creo que odio a DirecTV
viendo los estadios brasileños hasta el mas poronga esta año luz de los nuestros.
yo estoy podrido de esa empresa del orto, me encantaría poder hacer algo para destruirla
Yo también eh, ya me pudrieron, va a llegar el día que no pueda ver un puto partido sin tener que entrar a una de esas páginas piratas donde haces un clic y te saltan 10 millones de anuncios y virus.
Que giles los que hacen esos chistes quemados. Nunca salir a repartir Cv
Colombia debería ganar este partido 2-0, uno de Borja y otro de Borré
Las lacras de directv transmiten todo la concha de su madre, ojalá llegue el día en que pueda ver a estos soretes fundidos
Che que onda que no pasan los partidos en la tele? Está el recontra pelotudo de souto
Che! Tan pobre son los de tyc, como para no poder comprar los derechos de un “Colombia vs Ecuador” ¿?