Copa América Brasil 2021 Final

Borré - Borja la delantera

1 me gusta

la dupla bobo

1 me gusta

Me da toda la impresión de que el Mundial se lo lleva un europeo por quinta vez consecutiva.
Brasil es el mejor de acá lejos en nombres y juego pero miras a los mejores europeos y tienen otro ritmo totalmente distinto.
Me da la impresión que Bélgica o Francia la vuelven a limpiar a Brasil.
Y otros europeos fuertes como Inglaterra o Alemania podrían ganarles tranquilamente incluso sin tantos nombres.

2 Me gusta

Cómo jugó la “canarinha”? resumen? bailó sabroso? robó? ganó con la pija muerta sin despeinarse?

Fue superior a Venezuela pero eso se esperaba, mereció ganar, erraron bastante y para mí el resultado fue un toque abultado, el 2 a 0 estaba bien.
Dicho esto, denles ya la copa, va a ser muy difícil que se les escape, tienen todo a favor, mejor plantel, mejor funcionamiento y encima son los organizadores. Capaz en una de esas se alinean los planetas y la gana otro equipo, que obviamente NO va a ser Argentina lamentablemente.

2 Me gusta

por que canales pasan esta copa garcha? recien lo vi por direct tv. Otro canal donde no me duerma con el relator?

1 me gusta

este mes es un mes SEMIMUNDIALISTA, pedazo de jornada la de mañana con mucha euro y copa america, jornada de primera ronda de mundial sin dudas

5 Me gusta

TV Pública o TyC Sports, es uno u otro salvo cuando juega Argentina. Ahí lo pasan los tres canales. Igualmente el de Colombia que se juega en unos minutos solo lo pasa DirecTV

3 Me gusta

me encanta

Creo que odio a DirecTV

3 Me gusta

viendo los estadios brasileños hasta el mas poronga esta año luz de los nuestros.

3 Me gusta

yo estoy podrido de esa empresa del orto, me encantaría poder hacer algo para destruirla

4 Me gusta

Yo también eh, ya me pudrieron, va a llegar el día que no pueda ver un puto partido sin tener que entrar a una de esas páginas piratas donde haces un clic y te saltan 10 millones de anuncios y virus.

3 Me gusta

Que giles los que hacen esos chistes quemados. Nunca salir a repartir Cv

1 me gusta

Colombia debería ganar este partido 2-0, uno de Borja y otro de Borré

1 me gusta

Las lacras de directv transmiten todo la concha de su madre, ojalá llegue el día en que pueda ver a estos soretes fundidos

3 Me gusta

Me puse a ver esto por casualidad, tan cebollita que duele

4 Me gusta

Che que onda que no pasan los partidos en la tele? Está el recontra pelotudo de souto

2 Me gusta

https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/?ver

1 me gusta

Che! Tan pobre son los de tyc, como para no poder comprar los derechos de un “Colombia vs Ecuador” ¿?

3 Me gusta