Copa América Brasil 2021 Final

Argentina si llega a la final con Brasil:

5 Me gusta

quien mierda agarra algo asi?
image

1 me gusta

¿Quien sería Moe con el ventilador?

Si la llegamos a ganar, será porque Messi se lesiono antes de la final. :smiling_imp:

Vas a festejar un ratito, y despues vas a estar años y años aguantando al bosteriodismo y a los bosteros diciendo que ganamos la Copa gracias a Boca.

2 Me gusta

por favor que no sea humo, es todo lo que necesito para tener ganas de ver esta antipatica copa america de mierda

Prefiero que si pasa eso, el gol del triunfo lo meta Julian Alvarez, faltando cinco minutos para le final y después de haber entrado desde el banco en reemplazo de otro jugador de campo cansado…

2 Me gusta

O Montiel, y dejame soñar, lo mejor, sería que Armani vaya en la ultima y meta el gol de la victoria.

El gran capitán Paredes hincha de boke acaparando todas las tapas junto al catalán.

Ah, y olvídense de sacarlo a Tapia de AFA nunca mas también. Con el verso de que él es el presidente que volvió a sacar campeón a la selección va a quedarse a robar hasta el fin de sus días.

1 me gusta


será?

3 Me gusta


uuff

O mejor que el gol nazca en el último minuto estando cero a cero, después de una tajada espectacular de Armani y un pase de este en profundidad para que de contragolpe con pase de Montiel, J Alvarez meta el gol callando a todo el Maracaná…Si se diera eso todo el bosteriodismo se mata…porque esperan no por Scaloni que la selección pierda catastróficamente , sino porque van tres jugadores de River y ninguno de la bosta, para decir que se perdió porque no se llevó a Izquierdoz o a cualquier otro de ese pedorro club…Si hasta hinchan por colombia cuando entra a jugar el cerdo Cardona…

1 me gusta

Contentos Venezuela y Ecuador

2 Me gusta

esta copa america es bastanta accesible , son practicamente 3 partidos … y justamente ese es el problema , argentina te los puede ganar a los 3 tranquilamente como puede perder al primero …

1 me gusta

pq a chile le ponen como que haya ganado 2 copas america ? si hasta la conmebol misma salio a decir que era otra cosa? me acuerdo cuando ya se sabia que la final era argentina - chile , los chilenos abrieron el paraguas y se afirmo que chile era campeon de la copa america hasta que finalize la de brasil 2019 , que la centenario era un torneo oficial pero no era una copa america , si no un titulo paralelo o algo asi …

el maracaná solo se va a usar para la final o solo se usa el olímpico en rio?

lo positivo de hacerla en Brasil es que tienen estadios de primer nivel, buen cesped, buena iluminacion.
de pensar que se podia jugar un partido en el Centenario con ese pasto de mierda y las luces incandescentes del año 30 te la baja terriblemente.

4 Me gusta

No se, el simio de cheque tapia (?

1 me gusta

pensar que chile no tendria parche sino fuera porque los HIJOS DE PUTA PECHOS FRIOS de nuestra seleccion

6 Me gusta

Cómo no lo va a contar como una Copa. Eso era por si se jugaba la Copa Confederaciones.