Copa América Brasil 2021 Final

Si no se encuentra a Paraguay en el camino llega a la final tranqui

1 me gusta

Antes que Crespo estan el Bati y el Kun

2 Me gusta

pero por supuesto, cada “conferencia” de prensa es una “clase” magistral de conceptos del mas alto “nivel”…ojala nunca pase, pero con el “muñe” pasariamos mucha verguenza como “pais”…no esta a la “altura” ni de cerca para un “evento” como ese

2 Me gusta

¿Las llaves son fijas por cómo salís en el grupo o se sortean? Porque la única forma que la selección tenga la chance de soñar con la final es quedando del otro lado de los macacos.

Aunque pensándolo bien, tal vez sería mejor no jugar una final con ellos.

1 me gusta

Paciencia, paz y ciencia.

2 Me gusta

Ahora que se juega en el mismo pais es
1ro vs 4
2 vs 3

3 Me gusta

peor, se abre más parece

1 me gusta

Para mi los uruguayos los pueden eliminar a puro antifutbol y hacha y tiza jajaaj y ojo porque ellos si los pueden cruzar al toque

2 Me gusta

Ahí estaba explicando Monroig que pusieron a Alario en la lista de los 28 porque está lesionado y como Julián Álvarez no esta en la lista de los 50, la única forma de incluirlo, es constatar una lesión de un jugador o por covid. Se entendió?

3 Me gusta

A este paso si no es AHORA, no se si llego a ver a Argentina campeón de algo jajsj quizá para el mundial de Qatar ya este muerto

2 Me gusta

Amigo ,este negro cabeza ahora en la AFA como presidente, metemos extinguirnos y que nos invada Surinam. Podrido de esta mierda

2 Me gusta

Y a Buendía. O sea, Ocampos supuestamente era parte del proyecto de renovación y por un sólo partido malo lo deja afuera pero queda Ángel Correa que aún ni jugó el tiempo suficiente para demostrar ser más que Ocampos… cosas sin sentido.

1 me gusta

El tema es que hicieron nuestros dirigentes para evitarlo? Cri… Cri… La institución deportiva más grande del país y es como si estuvieran pintados. En la Superliga 2019-20 llevaron la copa a la bombonera descaradamente y nuestra dirigencia que es lo mejor que hizo? Felicitarlos en twitter.

1 me gusta

Ocampos no mostró nada en varios partidos que jugó, dejen de llorarlo tanto.
Parecen los pinchas con Foyth.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

OFICIAL

Alario quedó afuera y Julián Álvarez, adentro

1 me gusta

Che pasan la eurocopa por la tele

mas le vale que scabobi lo haga jugar a Juli Alvarez.

1 me gusta

intrascendencia total el pibe, no cambia ninguna ecuacion que este o que no este

1 me gusta

Para para para

Vos me estás diciendo que les salió bien la “jugarreta argenta” de convocar a un lesionado (Alario) para después cambiarlo por un jugador (Álvarez) que NO estaba en la lista de 50 siendo esta la única forma de poder convocarlo ?

Somos un asco

1 me gusta