Copa América Brasil 2021 Final

y Dybala que mierda hace? esta lesionado? si ya se que nunca rindio ni va a rendir.

Afuera Julian Alvarez de la Copa América. Dicen que va a los Juegos Olímpicos.

Lo de Ocampos y Foyth es una vergüenza, yo lo re putie como cualquier persona al pibe cuando se mando la cagada el otro día. Pero no podes quemarlo así y dejarlo afuera de la copa America por un partido, es ridículo. Además es el suplente de Montiel. Igual ya se nota que no entiende nada cuando a Martinez Quarta lo deja afuera del banco por jugar medianamente mal un partido.

4 Me gusta

Hay que tomar con pinzas todo porque todos los canales estan tirando tiros al pichon y no saben nada porque no se oficializa, en ESPN por ejemplo ni lo estan nombrando a Alvarez, estan todos jugando a ver si le pegan para llevarse el redito

2 Me gusta

Me parece un error dejarlos afuera tanto a Foyth como a Ocampos. Qué querés que te diga, tenés que romper lo menos posible el grupo que Scaloni mismo fue armando.

Que Di María siga siendo tenido en cuenta es darse un tiro en el pie.

1 me gusta

Lo único que falta es que Borré se vaya, vendan a Girotti y dejen ir a Julian Alvarez a los Juegos Olímpicos.

2 Me gusta

Yo te digo, si soy Ocampos, les aviso que si se les caen jugadores por covid, que ni me llamen porque yo me voy de vacaciones y que me chupen la pija jajajaj

4 Me gusta

Lo del papu Gomez es insolito, a mi me encanta, pero Scaloni lo lleva de paseo, no lo pone nunca y deja afuerda de la lista a Ocampos jajaja, wtf amigo.

2 Me gusta

Otra copa desperdiciada por los mismos de siempre. A ver como di maria se rompe en instancias decisivas y otamendi juega para mostrar su nuevo corte. Anda a la mierda. 0 meritocracia tiene la seleccion

3 Me gusta

Ocampos venía flojeli, pero tenía margen para crecer, Di María ya dió todo lo que iba a dar en la SA. Foyth es un boludo, pero no da quemarlo. Más Scabobi que nunca.

3 Me gusta

Nadie va a extrañar ni a Ocampos ni a Fuá, seamos buenos
Lo de Julián quiero creer que es porque lo prefieren en los JJOO sino no se entiende

Ni siquiera un partido, solo un tiempo jugo, y tampoco es que fue un desastre

2 Me gusta

8 Me gusta

en terminos generales estan los que tienen que estar y los que no estan no cambian la ecuacion

lo importante es que Armani esta bien

che pero al final Alario la juega o no? no estaba roto?

Ole lo da a Julián adentro de la lista. Ojalá que esté afuera y venga a hacer la pretemporada. Ni en pedo hay que dejarlo ir a los Juegos Olimpicos.

1 me gusta

Que forreada esa lista. Por más que a mi no me gusten no podes dejar asi afuera a jugadores que venis usando y dejar a otros que nunca juegan.
Y seguíamos con Otamendi, Di María… Mi dios, no nos sacamos más a esos clavos.

6 Me gusta

No sabia que el polaco tambien era juez en Brasil kjjjj un polifacetico!

3 Me gusta