Si hubiese sido así, la habría cancelado Conmebol, no el gobierno
para mi hay algo mas , mira que a alverso lo detesto , pero esta copa america le caia del cielo , mira que la va a soltar por numeros en contra cuando en un pais futbolero el futbol te limpia todo , para mi es como dicen otros , se hablo de hacer la copa sin gente y se acepto , pero despues la conmebol quizo que haya publico y no se llego a un acuerdo .
No sé de dónde sacan eso si ninguna de las dos partes lo dicen
y no , no lo dice ninguno de los 2 , pero es por buscarle algo de logica a todo esto .
La única lógica es que la gente que tuvo que cerrar sus negocios lo iba a putear más a Alberto de lo que lo están puteando ahora
lo vienen puteando y lo van a seguir puteando igual , un gobierno peronista vive del populismo , del pan y el circo , no va a soltar algo tan facilmente …
Te corrijo lo último Ariel, casi 30 AÑOS sin ganar nada. Ni siquiera una Copita América, y eso que no mencionamos las violadas que nos ha pegado Brasil del 94 al día de hoy.
El último partido oficial que se le ganó a Brasil, estaban Riquelme y Crespo, y yo todavía estaba en la primaria (y hace 10 años que terminé la secundaria). Nada más para decir… aaa, eso si: “Brasil, decime que se siente” canta la muchachada…
Si la excusa era por la gente que entraba del exterior y el virus, ahora iban a venir 9 planteles, y hasta la semana pasada entraban al país 6 equipos extranjeros por semana
Me quejo porqué es mentira eso de que dieron marcha atrás por la gente en las canchas, dieron marcha atrás porque la opinión pública estaba en contra,. Si realmente al gobierno le importara la salud decime porque se está jugando el torneo local?,. Porque admiten el ingreso de equipos de otros países para jugar la libertadores y la sudamericana?,. No son serios, se bajaron de la organización de la Copa América porque vieron que al 70% lo veía mal jugar al fútbol y el país prendido fuego, sin clases, sin trabajo,. Ahora repito si querés ser serio de verdad no se tendría que estar jugando el torneo local tampoco, no jodamos.
Y si, la última que falta, que lo menos importante del mundo sea prioridad y tu negocio que te lo hacen cerrar a las 7 sea lo que no importa.
C5N es joda, hace una semana cuando el gobierno quería organizar a toda costa la copa américa, sus lacayos que tienen como periodistas explicando porque es peligroso ir al colegio pero jugar al fútbol no, esperando protocolos y burbujas.
Que dicen hoy, que el gobierno viendo que quedaba muy mal parado si se juega a la copa y se terminó bajando de la organización,. Que desatare Brasil queriendo jugar la Copa en medio de esta pandemia, jajaja la cara de piedra tienen jaja qué hijos puta, hay que ser lacayo arrastrado para decir blanco y a la semana negro sin que se te caiga la cara de vergüenza.
Leiste el twit de Conmebol? Me parece que no,sino no me podés decir eso
Todo maneja Brasil
Me quejo porqué es mentira eso de que dieron marcha atrás por la gente en las canchas, dieron marcha atrás porque la opinión pública estaba en contra,. Si realmente al gobierno le importara la salud decime porque se está jugando el torneo local?,. Porque admiten el ingreso de equipos de otros países para jugar la libertadores y la sudamericana?,. No son serios, se bajaron de la organización de la Copa América porque vieron que al 70% lo veía mal jugar al fútbol y el país prendido fuego, sin clases, sin trabajo,. Ahora repito si querés ser serio de verdad no se tendría que estar jugando el torneo local tampoco, no jodamos.
pero en que pais se paro el futbol? ni en Europa paso que paren el futbol,ni en ningun pais de Sudamerica tampoco,y venis a pedir que lo paren aca? que no se tenga que jugar es algo logico nadie lo discute,ahora que vos pidas algo que ni en paises de primer mundo hacen es de inocente
pero en que pais se paro el futbol? ni en Europa paso que paren el futbol
En Europa están más zarpaditos que acá. No entiendo esa manía de que sean el ejemplo de todo.
otro hilo disfrazado para hablar mal del gobierno?
Qatar?
Copa America en Qatar jajajajaja, ah cierto que jugamos una final de Libertadores de America en Europa que payasos que son estos aborígenes
ese Gordo Dominguez que tiene un plantel fallecido en su placard, agarra un sobre y te manda la competencia donde le digan
es un gordo corrupto y asqueroso
encima coterraneo del negro mierdero de Rojas
El gobierno decide cancelarla por una situación sanitaria lógica con 40 mil casos y 700 muertos por día era completamente insólito jugarla y con una Conmebol que le importa nada las consecuencias solo jugar a como de lugar y si es con publicó mejor… Por eso insisto que deberían bajarse todas las selecciónes y no participar de este mamarracho de torneo en Pandemia en un país con cepas mortales y mutando día a día sin control de nadie…
Es el mismo Gobierno que hasta hace un par de días permitió los partidos internacionales de Copa Libertadores y Sudamericana en Argentina. Y el mismo Gobierno que va a permitir que Argentina juegue las Eliminatorias en el país dentro de 3 días.
A nadie le importa la situación sanitaria, es todo política y negocio.
hay que ser lacayo arrastrado para decir blanco y a la semana negro sin que se te caiga la cara de vergüenza.
o mercenario