Copa América Brasil 2021 Final

8 Me gusta

Para mi no es tan lineal y es bastante más complejo. Dependes de zonas de mayor % de positividad, % de testeos, densidad poblacional, etc.
Como dijeron más arriba, eligieron una opción que junta los dos problemas que habia en Argentina y Colombia.

La verdad es que con el corrupto de Grondona no pasaba, algun arreglo mafioso metia con el gobierno argentino para que se juegue aca y si no habia caso a Brasil no se lo daba ni en pedo.

1 me gusta

A mí me parece algo exagerado. Brasil no tiene problemas de protestas tan graves como los de Colombia ni tiene problemas de coronavirus tan grandes como los de Argentina.

¿Qué país te hubiera parecido mejor que Brasil para hacerlo dentro de Sudamérica?

1 me gusta

No se tenía que jugar ahora, sino en verano posiblemente o directamente no jugarse. Sudamerica no está en condiciones de organizar una Copa America, a lo sumo organizar con USA para una fecha tentativa lo más cercana posible.

¿Y pero con qué argumento vas a suspender la Copa América?, si en este momento se están jugando las ligas locales de todos los países de Sudamérica y se están jugando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Si van a pedir la suspensión de la Copa América sean coherentes y pidan la suspensión de todo.

3 Me gusta

Buenos números, a tu segunda pregunta creo que tengo una respuesta: ninguno, no se debería ni jugar.

Lo que tenía Grondona es que salia a poner la cara, entonces los costos los pagaba el. Hoy lo que haga o deja de hacer la selección es culpa del Estado.

2 Me gusta

Y la verdad que creo que mejor comparación no hay.

En el River-Boca tenés

Patada mística y folklorica

Vs

Patada criminal y Conmebol gallina

Y en el Argentina-Brasil tenés

Jaja que capo Bilardo como los dormiste

Vs

Brasil hdp, solo me ganas robando

12 Me gusta

Las copas recien se reanudan en Julio, falta mas de un mes. Y la copa local tambien debió haberse suspendido. Eliminatorias lo mismo.

El hincha de la selección, y todo lo que rodea a la selección en general, se bosterizó con el tiempo. Perder series mano a mano con Brasil y seguir cantándole la canción mufa de mierda del que se siente, solo puede caber en la cabeza de un simio de la 12. Ni hablar como quisieron sacarla del Monumental para que haga de local en el chanchodromo.

2 Me gusta

Y fijate, el “Brasil decime que se siente” es un derivado del “River decime que se siente”.
La selección Argentina se bosterizó horriblemente con Maradona. El 86 es algo que esta el día de hoy lo estamos pagando caro.

2 Me gusta

El hincha de la selección es un salame, vive del recuerdo y se lo cogen hace 25 años. Además de cobarde

2 Me gusta

Si pero fijate que siempre fue mas o menos parecido ( independientemente de que jugadores integran la selección ) En el 58 íbamos de paseo a ganar el mundial y nos bajaron de un saque con un 6-1. En el 66 lo mas rescatable para el hincha argentino es que un jugador expulsado les manoteó la banderita a los británicos y se sentó en la alfombra de la vieja. En el medio Brasil te mete 2 mundiales y acá hoy todavía tenés gente diciendo que no le ganó a nadie. Para callar bocas te quedás afuera del 70, de local en el chiquero, y Brasil juega el mejor fútbol que se haya visto en un mundial y lo gana de taco. 78 Argentina celebra en la jeta una acción bastante irregular para eliminarlos. 82 sacan a Argentina de paseo. El 86 fue la excepción a la regla y por contar con un fuera de serie.90 bidoneando y con el rancho cascoteado, con un equipo espantoso y se celebra hasta hoy. Querés algo mas chiquito? Casi 20 años sin ganar nada, de papelón en papelón. Y le gritan a Brasil que se siente.

Argentina a nivel selección es el boca de sudamérica por como se comporta.

11 Me gusta

El tema es que el viejo Stábile no llevó a Sivori, Angelillo y Maschio que habían goleado a todos en el sudamericanos del 57. De los cracks, a ese mundial solo fue Corbata.

2 Me gusta

El 86 fue la excepción a la regla mas allá del gol con la mano de Maradona. Argentina llegó de manera humilde, se comportó, jugó a la pelota, y lo hizo sin llorar y con coraje.

Muy buenos datos amigo, gran nivel debatiendo con data dura y precisa, saludos.

che este país no es una murga epideologicamente (existe esta palabra) ?
o sea nos sacaron la copa a nosotros y la mandaron a sopa de macaco? corrijanme

1 me gusta

Si pero la arrogancia de que con lo que se tenía bastaba fue destrozada por el partido con los checos. Arrogancia, soberbia, malos perdedores, llorones, ese aura siempre ha rodeado a la selección argentina.

3 Me gusta

Como dije antes. Es política. El gobierno argentino vio que tenía peor imagen organizando que no haciéndolo. Lo mismo le pasó a Colombia. Bolsonaro dio el ok porque todo le chupa un huevo, está jugado y una copa le trae réditos si la gana ( lo mas probable viendo los equipos )

CONMEBOL va con el que le diga que si, no le importa el contexto ni nada. Se juega con balas, se juega con una pandemia, se juega igual, solo necesita quien le de el ok.

3 Me gusta