Romero es buen jugador pero qué inflada le están pegando. Se pasó más de la mitad del campeonato lesionado.
En aquél momento era otra cosa Argentina y eran otra cosa esos equipos
Tendrian que hacer una copa general que realmente sea de America. Si aca se juega en 1 solo pais. Cual es la gracia de que Mexico gane 25 copas de oro?
Como van a ser otra cosa si estan todos los mismos en Suiza y Bélgica. ![]()
En todo caso ahora son mas verga xq estan todos viejos y chotos.
8 de Concacaf, 8 de Conmebol. 4 grupos de 4. Clasifican 2 x grupo y a jugar cuartos. Las eliminatorias q sigan cada uno x su lado, y q sean ellas las q definen la clasificación no solo al mundial, sino a la Copa América tambien. La Concacaf tiene mayor competencia y la Conmebol agarra mas plata. Les conviene a todos.
Argentina
Brasil
Mexico
USA
Uruguay
Colombia
Costa Rica
Canada
Chile
Paraguay
Honduras
Jamaica
Peru
Ecuador
El Salvador
Panamá
Te armas una simpática copita sin tener q andar haciendo inventos, como clasificar mejores 3eros y ninguna de esas boludeces. Con el tiempo se puede transformar en una copa muy competitiva.
Problema de México. Si quiere dejar de jugar contra falopas, que se cambie de confederación, como Australia
¿Cuál Bélgica era mejor, la del 2014 o la del 2018? Por más que sean los mismos jugadores también hay cierta maduración. Lukaku es mucho mejor ahora que cuando jugó contra nosotros, De Bruyne y Hazard igual. Eran unos pibitos en el 2014, mientras que la selección Argentina era ya un equipo con jugadores consagrados y con muchos partidos a nivel internacional, algunos con 2 mundiales encima ya.
Hazard es un ex jugador casi.
Si, con Hazard tenés razón, su actualidad en el Madrid es un desastre, tal vez ni siquiera forme parte de la selección el mundial que viene, aunque es jóven y puede recuperar su nivel si se va de ese club quemador. Igual yo me refería en general a que no es posible trazar paralelismos de una misma selección a través de los años, porque son distintos momentos y futbolísticamente suben o bajan. El caso particular de Bélgica es una selección que desde el 2018 hasta ahora fue endiosada digamos, pero no se la veía de la misma manera en el 2014, no era un rival que daba miedo, por eso para mi Argentina tuvo un recorrido accesible hasta semis. El mejor momento de esa selección fue en 2018, ahí sí nos sacaban mucha ventaja. Ahora son una verga, si nos toca Bélgica en el mundial que viene me parecería un cruce con suerte.
por hazard te diria que 2014, pero lukaku casi que te equipara, hoy en dia es top 5 de delanteros del mundo