Copa América Brasil 2021 Final

Un mamarracho, venden localías al mejor postor y están pésimamente distribuidas. Una copa sin el Monumental es un símbolo de la decadencia total, pero además meten 2 sedes en Bs As los “piolas” (por favor, que les quede tanta vida como a Lacri).

1 me gusta

Copa américa Argentina-Colombia 2020 confirmada.

2 Me gusta

La Copa América 2020 se disputará en un formato regional en dos grupos de seis selecciones cuyas sedes serán Argentina y Colombia, países que acogerán equipos distribuidos en Zona Sur y Zona Norte.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

[b]El nuevo formato contempla un total de 38 partidos.

Cada hexagonal clasificará a cuatro equipos para la etapa final, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final. Este nuevo formato implica la disputa de 38 partidos, 12 más que en el formato actual.
[/b]

2 Me gusta

Ojala la gane Brasil o Uruguay ganándole a Argentina en la final

jaja ni hablar con messi errando manos a manos y penales, seria un sueño, hoy en dia me da mas felicidad ver sufrir a los hinchas de nuestro club que piden a nuestros jugadores para el matadero que es la seleccion que a las fanaticas virgenes de messi.

acabo de darme cuenta que 2020 es el ano que viene…

3 Me gusta

Que copa mas falopa si no la ganan a esa se tienen que ir todos y que no exista mas la seleccion

Muy desigual: hay 5 campeones de nuestro lado, y apenas 2 del lado de Colombia.

2 Me gusta

Una falopeada tremenda eso de dividirla a las competencia en 2 zonas, de grupos de 6 equipos, parece mas un torneo de clasificacion a un Mundial de juveniles que una Copa America, ya no saben que inventar, la devaluada que le hicieron a este Torneo es tremenda.

3 Me gusta

Que berretada bostera todo esto !!!

No saben más que hacer. Dejan de nuevo afuera el Monumental y hacen jugar a la Seleccion en ese olor a mierda que es la boca.
Además queda afuera el estadio único de La Plata que es el más moderno también queda afuera.

Insólito. No tiene ni pie ni cabeza…

2 Me gusta

alguien sabe las sedes?

Todavía no están confirmadas.

a priori afa presento:

Racing
Boca
San Juan
Santiago del Estero
Mendoza
Cordoba

1 me gusta

[TWEET]1115984238409670659[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Para que el caminante tenga la revancha contra el director de cine

2 Me gusta

ojala perdamos la fnal en la bombomierda

Qatar y China aparecen como las principales candidatas a ser las selecciones invitadas para la Copa América Argentina-Colombia 2020

1 me gusta

Si hacen buen papel en la CA 2019 volveria a traer a Qatar y Japon.

O si no a Iran, Australia.

China solo lo invitan por dinero.

1 me gusta

Que vergüenza que inviten países. QUE VERGÜENZA!!!

4 Me gusta

Posta, prefiero que jueguen Trinidad y Tobago o Jamaica, que al menos son del continente.

2 Me gusta