Copa América Brasil 2021 Final

entonces ahi empezo la mufa, el karma o lo que mierda fuere :rofl: :rofl:

1 me gusta

La mufa la trajo passarella todo lo q toco lo hizo mierda.

5 Me gusta

kjjjj el putísimo elbost? @Joey.Zasa :smiling_imp:

4 Me gusta

bueno quién gana esta pija?

En que idioma es el himno de perú?

2 Me gusta

LapaDios!

1 me gusta

no es en castellano?

El putisimo @Garcarulo hinchando por el clásico rival.

2 Me gusta

Le salió del alma

2 Me gusta

cómo andas angelito? cómo miras esta semi? hay picada y cerveza o es temprano?

1 me gusta

Fue un sonido Incomprensible, hebreo antiguo parecía

2 Me gusta

Vamos Brasil la concha de mi vieja

A por el bi

1 me gusta

Hace un gol Brasil y me levanto y me voy a seguir alternando entre teléfono y hacer los resúmenes de la facultad.

2 Me gusta

Que estudias angeli angeli angelitooo, na nana nana nana

1 me gusta

revoleala peruano boludo

2 Me gusta

No va a durar mucho Perú de esta manera.

2 Me gusta

Irrelevante los años que haga sin salir campeón. Si la cosa es Argentina Campeón, y eso lleva a Tapia 30 años al mando de la AFA vs Argentina fracasando y Tapia afuera, sin dudar elijo la segunda. Porque Tapia en AFA es Boca, Tapia en AFA es olvidate de que River gane un campeonato. Despues no te quiero leer puteadas a DT y jugadores de River si no ganamos.

Estas comparando Argentina jugando Copa América con lo que yo dije: Argentina sin clasificar a un mundial. Si Argentina no clasifica al mundial, no hay negocio, pierden guita a lo pavote, y peor si compraron derechos de televisación, y saben que el rating, y por lo tanto los sponsors les pagarían mucho menos. Ahí los periodistas matarían a Tapia ya sea por voluntad propia o por orden de sus jefes.

2 Me gusta

Toda de gareca si aguantan mas de 15 minutos sin q.los.emboquen los.brazucas. Brasil es un señor equipo y si sigue asi se viene.el.hexa el año q.viene

1 me gusta

Temprano empezó la obra de teatro brasilera

no le hizo nada la concha de tu madreeee neymar payaso

2 Me gusta