C viene
Y si, pero usado asi no sirve para nada. Solo hay idiotas trabajando en la fifa. El futbol podria ser mejor. Por eso el futbol me cae mal y prefiero ver solo a River. Te genera rabia e injusticia lo que lleva a la violencia.
Nández o Barrios, alguno erra
Todo el foro también podría entrar en ese rincón en algún momento, todos puteamos a Gallardo, baroevro, Maidana, Ramiro, MErcado, Vangioni, el pity etc
Esperemos que pase Colombia, así vuelve De la Cruz y se quedan allá los dos jugadores colombianos de los bosteros…
Q pase Colombia, asi De la Cruz vuelve.
Lo mejor que hizo fue un centro mal tirado que casi le sale al ángulo y la sacó Ospina. Después Luis Díaz casi lo compra y lo pone a jugar en el patio de su casa
Tero tero tero tero
Somos todos argentinos
Pero no somos bosteros.
Aguante River
Son parejos los 2.
Colombianos son flojitos de huevos, veremos…Tienen un arquerazo.
sabiabq iba a ser un partido de mierda, mas alla de q son 2 “equipazos” en cuanto a “nombres”…aca los sudacas nos “conocemos” demasiado y no se “arriesga” nada… en fin, “penales”, señores…
Se le enfría el pecho como siempre a Colombia y en los penales, no tienen chances, nnv gente, ya está escrito esto
Eso es del 94?
Si creo q el tema es por eso.
Voka como siempre tiro tiros para todos lados.
Exelente aporte
Yo no se quien comenta en directv, pero para el chabon “fue un buen partido”. Recien tiro tambien que Zapata jugo “muy bien”.
Y pensar que esa gente gana mas guita que vos y yo combinados…
Y seguro alguien del foro haria comentarios mas cercanos a la realidad.
Nandez se la paso corriendo como un tarado, cero futbol, perdio mil pelotas, Diaz lo saco a pasear todo el tiempo, no aporto un carajo, ni marca: “Nandez gran partido, como se nota la influencia italiana”.
Pero bueno, los que tienen el termo en la cabeza somos nosotros, ellos son periodistas que saben.
El réferi español les dijo a los capitanes que no festejen cuando termine la definición, que tienen que esperar a que el VAR chequee
Repechaje Argentina Australia 1993
Duvan lo manda a la tribuna se sabe
Colombia patea primero.