Y pensar q hace como una semana vengo escuchando en todos lados q prefieren q pase Colombia xq es “más accesible” q Uruguay. No hicieron nada en todo el partido, y Colombia no lo gana por falta de eficacia nada más
Directv
Directv x cable y sino la vieja y confiable futbollibre
Porque Uruguay se va a meter todo atrás a pegar patadas, Colombia deja más espacios
Solo Directv?? Que cagada!
Menos emocion una semi de copa americq con colombia jsjs. Con uruguay en cambio peleamos por ser la seleccion con mas titulos
ajaja estamos todos viéndolo por páginas piratas, no queda otra
entra a futbollibre en algun navegador, te salva la vida
Si mal no recuerdo creo q una vez te pase datos para ir a Mendoza. Eras vos? Por eso me llamo la atencion tanta agresion.
Recien me doy cuenta que el “canal de la Copa America” no pasa Uruguay-Colombia
jajaaja son un chiste
Hoy no mostraron nada de eso, ni una mísera patada decente tiraron
en futbol libre en una de las opciones esta pablito " es o no es" bari y trillini … de lujo !!!
Se les acaban Cavani y Suárez a los uruguayos y quedan siendo una murga
Lo de Cavani es digno de un forista de turiver sin entrenar y llamado de urgencia para completar cupo
quieren ir a penales hace 20 minutos ya
Que no lo dejen patear a Borre los penales.
Que asco me da cuando los relatores inflan el rendimiento de un jugador solo por qué género una falta, me hace acordar a los equipo chicos cuando vienen a jugar al monumental el 9 se tíra y dicen “nahh terrible partido de X , pillo, la falta qué género”
Lo de Suarez es espantoso.
Igual que ganas de romper las bolas los de DirecTV eh! Ya tenes la Eurocopa para que mierda venis a secuestrar partidos de Sudamerica
Los 2 son horribles, pero lo de Uruguay es cancer directamente.