JAJAJj entre las encuestas y el spam me va a llegar una tirada de orejas del moderador (?
Le dieron la vacuna de dinamarca a este, componente activo 100% leche danesa
Si a todas jaja si, a mi y a varios que conozco que le pusieron esa, nos liquidó
Con vos ya perdí la cuenta, porque te comiste pijazos por todos lados ya, pasa que como una langosta, vas saltando de barco en barco según como te quede bien, penoso, anti futbolero y rídiculo
Fútbol libre amigo, es un viaje de ida esa página
Pijazo se comió hoy tu Reputita Cheta amigo.
En que sentido te liquida? Reacción adversa?
A mi vieja le pusieron esa y la primera dosis le dio feo.
Anda al thread de DLC, o al de Mercado de pases, y fijate las cosas que vengo escribiendo desde hace rato sobre DLC.
Rojas, Carrascal, DLC, Borre, y hasta a Suarez los quero vender.
Los dde Argentina. Si jugaran, ponele, pero si no juegan, es claro que los llevaron para perjudicar a River. Porque por lo visto, no los necesitan. Y saben que la copa termina el 10/7, o sea recien volverían el 11/7 (si llegan a la final) y River juega el 14/7.
Le falta definición a Uruguay, las terminan todas mal, después han mejorado bastante, se ve que el maestro le hizo caso al yorugua que anda por acá y pedía un mediocampo con mas juego.
@Champion todavia seguis vivo por aca?
Ya ni bola te dan.
Tenes mas recaidas q yo por aca
Cómo tu Portumal contra Bélgica y a casita rápido, por eso tuviste que hacerte el hincha del que viniera

En que sentido te liquida? Reacción adversa?
Claro, efectos secundarios, como si te agarrara el virus de vuelta, pero más leve y menos días
A Colombia le hace falta James Rodriguez o Juanfer
Yo me di la Astrazeneca el martes al mediodia, a la noche primero escalofrios y temblores, luego fiebre y malestar general, mejorando sintomas con paracetamol.
El miercoles hasta las 11am no me podia levantar, me dolia el cuerpo, la cabeza y el cuello, fiebre moderada, seguia con paracetamol, y me habia empezado a doler un poco la zona del pinchazo aunque nada molesto salvo que me tocara la zona, ya al mediodia estaba bien, aunque con un poco de fiebre, cansancio y un poco de mareos si me movia rapido, el ultimo paracetamol lo tome el miercoles a las 15hs, ya no volvi a tener fiebre ni dolores, solo seguia un poco cansado y con un poco de mareo aunque muy leve, luego me fui a dormir re bien y al dia siguiente estaba perfecto.
Pero conozco casos donde estuvieron 4 dias hechos percha, otros que no tuvieron ni un solo sintoma (gente joven digo, no los mas grandes a los que la vacuna no les pega), otros que tuvieron solo uno o dos sintomas, otros que empezaron con mis sintomas del segundo dia y terminaron con mis sintomas del primer dia.
Estoy atendiendo boludos. Mientras espero a las 22 para ver a mi Portugal de Lechuga Alfaro.
Si DLC se lesiona, no lo podemos vender en este mercado
Si. Lo efectos colaterales. Dicen q es la peor.
Las primeras 12 hs son feas
Qué lindo sería que pasara Colombia ahora y que nosotros pasemos a Ecuador, para que lloren y delirar a todos los uruguayos del foro y los pseudo uruguayos también, hermoso sería
Portugal de Lechuga Alfaro
Que es esa mezcla?
Mejor explicado imposible. Joya
Si DLC se lesiona, no lo podemos vender en este mercado
![]()
Si juega en River, desperdicia el 101% de tiros libres y corners.