metido como calzon de gorda
Hay hinchas de River q son re fana de la seleccion.
Le metiero en la cabeza eso q la cqsa de Argentina era el monu y q siempre le dabamos jugadores.
A mi me importa un huevo la seleecion.
He dicho.
Aguante River carajoo
Parece un tema de esos que pasan en el circo
en mi caso no soy “fana” pero tampoco “anti”
prefiero que salga campeón a que no salga
dios mio. En islandia tenes un tipo de 1,90 que no gana mucha plata, entrena y se va al consultorio odontologico a atender, nosotros enanos wachiturros que no distinguen entre plural, singular, se comen las s, compran ferraris y las chocan a los dos meses.
Pero que problema hay con esto? Yo de pibe también era “hincha” de la Selección.
En cualquier momento nos empoman Cavani o Suárez
No nada. Ningún problema.
Solo daba mi opinion.
En mi caso no me genera una gran atracción la selección, mas me compele el desprecio deportivo a todos los otros países de esta parte del continente.
y cual es el problema!!??? jajajja, si no te importa la selección , que carajo haces tirando mierda a la gente que la seguimos o que hinchamos por ella?
Woow…tranqui amigo.
Gana Argentina? @Alguien
Tengo ganas de apostar
Si no te cae mal Chile no tenés corazón.
Nooooo Duvan, nunca jamás va a meter un gol con la selección
El d.t de Colombian habrá pensado: " mientras mas lejos Burre del arco rival mejor"
juajuajua, buena esa no @MojoRisin ?
Ahora cantate el “Brasil decimie que se siente”…
Nos eliminaron en las Copa Américas de 1995 y 2019, y nos ganaron Final de Copa Americas de 2004, 2007, y Final de Copa Confederaciones 2005.
Y no le ganamos un mísero partido oficial desde 2005 por eliminatorias.
Brasil esta 2 a 1 en victorias mundialistas. En partidos oficiales, creo que nos dan una paliza, al menos en los ultimos 50 años.
uy dios es un lechon suarez, como se vino abajo

El d.t de Colombian habrá pensado: " mientras mas lejos Burre del arco rival mejor"
Si no está cerca del arco no va a poder errar goles.
Esto lo gana Uruguay. No se cómo, pero lo gana Uruguay.