Copa América Brasil 2021 Final

Uhhh entra ROBBIE

2 Me gusta

Será posible que le salgan TODAS a los brazucas? tiene que pasar Paraguay hoy, a Perú se lo ganan con las medias y por goleada, ya están en la final confirmado si hoy pasan, espero que los chilotes así como nos cagan a nosotros, alguna vez los caguen a ellos, soretes

6 Me gusta

Perú tiene cierta mística en las Copas América, por lo general hacen un papel digno y para arriba.

En eliminatorias en cambio son 6 puntos gratis para casi todos.

2 Me gusta

El INUTIL bostero de Tetón Fernandez es un anti River y odia a Gallardo, así que no extraña que haya tirado eso, recordemos como en el aire le recordó la muerte de su madre al final de un partido, cuando eso había acontecido a los pocos días y el muñeco estaba sensible por eso…Es un ser despreciable ese gordo inútil…

5 Me gusta

Cuando fue lo de la madre no fue con mala intención. A Titi Fernandez se le había muerto la hija hacía poco y tenían una conexión por eso. No sean boludos tampoco.

No, es porque a diferencia tuya, somos hinchas de River. Vos sos un vacunado en Madrid.

a casa pete

2 Me gusta

Mirá como la mete! Empata Paraguay con 10. Lindo partido

1 me gusta

Bien ahí los paraguas

1 me gusta

Gooooooooool

1 me gusta

En este caso si tiene que ver, porque especificaste esos títulos. Sin ellos, toda la Historia cambia. Si hubieras puesto Campeonato 2026 (por ejemplo) vs Mundial 2026, ahí es diferente, ya que es algo que aún no paso.

Eurocopa quien te conoce??

1 me gusta

Si, seguro que no fué con mala intención…seguro viniendo de ese hijo de puta…

Q gane paraguay, peru es gaver siempre pierden con brasil, los paraguas odian brasil y cuando juegan ponen huevos

2 Me gusta

Que quede afuera Paraguay asi Martinez tiene descanso y se suma a River la semana que viene.

8 Me gusta

Paraguay sin Gomez ni Almiron, no le alcanza.

Opino lo mismo, me chupa un huevo que paraguay pase, prefiero que Martinez venga ya a River y este listo para jugar los octavos…

4 Me gusta

El inicio internacional si fue gracias a la Copa Campeonato. Si no la ganabamos, no jugabamos Sudamericana 2014 y todo lo que sigui por ganarla.

1 me gusta

No te discuto q les jueguen con ganas, pero los paraguayos son re fan boys de Brasil, casi tanto como de su propia selección, ni cerca de odiarlos (y eso q x territorio los cagaron más q cualquiera)

2 Me gusta

Escucha las pelotudeces de Titi jaja