Copa América Brasil 2021 Final

Que fácil les quedó el cuadro a los putos Brazucas mamita. Si los chilenos no se van de joda antes, por ahí pueden aspirar a un empate pero la veo muy dificil

1 me gusta

Aparte, @marquitos92, en q t joden los brasileros y uruguayos cuando tenemos “argentinos” asi? :joy:

1 me gusta

Tocó Uruguay…y bueno, lo intentaremos(?)

Yo tengo mi propio cerebro para que me identifique un “Tuiter” Además el Enzo es hincha del Manya, también te da asco eso?

Q boludez eso de querer identificar a voka con peñarol. Preguntale al Enzo sino.

Prensa de Nacional? jajaj no les mientas a los muchachos de la otra orilla del rio…

2 Me gusta

Tal vez deberíamos nosotros hacer lo mismo con Tévez.

1 me gusta

me habia olvidado que el dueño de los yates era manya. disculpa

2 Me gusta

Yo siempre digo, increíble como le cuesta a la seleccion Argentina ganar copas, la del 2002 era un abuso, pedazo de equipo tenian, te hacias 2 equipo y los dos clasificaban al Mundial, y aun asi no lograron ganar nada.

Es de locos eso.

Otro que es Manya es Carlos Sanchez

Como si se hubieran armado toda la copa de vuelta, no jugaron con NADIE todavía, los únicos más o menos con los que pueden llegar a jugar en toda la copa, son Colombia en fase de grupos que tuvieron que recurrir al ayudín para no perder, y Chile en horas bajas, sin varias figuras, y sino en la final recién, si es que no pasa nada raro y llega un verga, al que le ganan con ayudín igual si se les complica, siempre lo mismo eh

Kjjjjjj

3 Me gusta

Ojalá no elimine nadie a Brasil así podemos ganarle nosotros.

1 me gusta

Como en 2004 y 2007 no?

hijo.

El día que los viejos le hagan pagar internet TR va a ser un mejor foro

4 Me gusta

Por supuesto. Hijo? Vos no podés ser padre de nadie jaja, que triste es querer ser algo que no se puede.

3 Me gusta

Y vos pagate un implante capilar, colorado horrible

Zafamos de Brasil hasta la final, vamos carajo.

Ah, vos sos uruguayo supuestamente, no?

1 me gusta

Ban a todos estos uruguayos nuevos que entraron ahora, nos van a mufar a morir y ni hablar si nos cruzamos y llegan a eliminarnos, no digan que no les avisé, estamos a tiempo todavía, no juguemos con fuego

Dejen a MacFlurry nomás, que hace rato que está y se porta bien

10 Me gusta

Dejalos. Si nos ganan y osan cargar, ahí si guillotina.

1 me gusta