Copa América Brasil 2021 Final

Alguien sabe cual es la tabla de goles oficiales en selecciones el otro dia messi metio su gol 40 si contar amistosos, porque en selecciones valen los goles en amistosos y en los clubes los goles en amistosos no se cuentan, que criterio usan, pele metio 1000 goles contando amistosos

Y eso que no jugó Copa América Centenario ni 2019

Y en la de 2015 estaba más concentrado en pelearse contra los colombianos que jugar. Asi le fue, lo terminaron suspendiendo

A ver qué hace dentro de un ratito, justamente contra Colombia

1 me gusta

Ecuador pecho frio va quedar eliminado si venezuela le gana a peru o empata ecuador queda ultimo

A ver el show de Brasil hoy.

3 Me gusta

Dame a Venezuela en 4tos.

1 me gusta

Hermosa contra que se erró Perú

Increíble el gol que erró Ecuador

Fue un penalazo, la toco con la mano el peruano.

yo no vi penal

Se juega hasta que lo que gane Bokita

sigue la racha diabólica de ecuador

Titular el comandante contra Brasil, el sabio el DT de Colombia

1 me gusta

Alfaro amargado por la banda roja, no importa cuando leas esto.

3 Me gusta

Lo pone para defender, como contra Ecuador.

1 me gusta

Por eso mismo, muy sabio Rueda, en este partido el trabajo de presión arriba de Borré va a ser fundamental para que no nos metan 5

Donde juega ese Lapadula? Me gusto…Y ya sabe lo que es ponerse la banda.

1 me gusta

Juega en Italia, hasta nació allá, pero se nacionalizó peruano por la mamá

Acabo de ver juega en la B de Italia, pero fue llamado para jugar en la seleccion italiana en algun momento. Mejor que fontana es.

Si los dirigentes de River estuvieran a la altura del club estarían viendo la copa para ver a quien pueden comprar, Lapadula sería alguien por quien se podría averiguar términos de compra o algo.

Pero en la realidad Enzo ñoqui esta rascándose las bolas en una piscina en Orlando

3 Me gusta

Toda la fe en quien ya se ha puesto la pija en tierra brazucas

E4mnOkjXMAcHHpu

E4mnOklXMAIP5wk

E4mnOklXMAQLnW1

E4mnOlbXoAIaYlJ

1 me gusta