Copa América Brasil 2021 Final

Gaaal, falleció Lechuga con ese bochazo largo

2 Me gusta

Mira los goles que le meten a Alfaro, dejate de joder…

1 me gusta

Ecuador solo tiene a Plata que es un CRACK el resto no ayuda

A lo Van Persie contra España en 2014 jjj.

1 me gusta

Que horrible esa camiseta de los ecuatorianos, parecen una avispa.

2 Me gusta

No, no, así no es… es, un gol a lo marteeeeen

2 Me gusta

Pueden volver los jugadores contagiados?

Se diluye la efevercencia de los primeros partidos de la Alforoneta, los sacas de la altura y son un asco, y el el último partido contra Perú ni eso.
El arquero Fariñez es bestial como viene dando la cara por este equipo diezmado.

1 me gusta

14 Me gusta

supongo que es una cuestion generacional , que ya la siguiente generacion de periodistas o comentarista empezaran a hablar de centros pisculuchescos , atajadas armanisticas , defensa faranoica , o cagadas pinolisticas jaja etc … cosa que es logica , todos vienen de los 2000 y mamaron toda la epoca buena de boca y logicamente cuando un equipo tiene un racha buena los hinchas aumentan , asi como por ej. ahora hay muchos mas hinchas de river que cuando las epocas nefastas , y de esos muchos hinchas algunos seran por simple promedio hinchas de river

1 me gusta

No porque no es una cuestión generacional, sino de bosteriodismo. A esta altura, las comparaciones no deberían ser con jugadores retirados hace mas de una decada. Inclusive Riquelme se retiro por 2014 o 2015.

3 Me gusta

que son bosteros es obvio , y justamente a eso es lo que voy , la decada pasada crio mucho bostero y muchos de esos bosteros muchos llegaron a periodistas , y quiero creer que esta decada criara muchos hinchas de river y esos hinchas llegaran a periodistas igualmente ,

2 Me gusta

10 Me gusta

Puto caracol. Hasta la camiseta azul deja de ser muf…

2 Me gusta

darthes por di maria? ni cr7 se cuida tanto como darthes para ganar un mundial con 50+ años e incluso hacer un gol en la final :rofl:

no era di maria , en rusia banega uso la 7

4 Me gusta

como aullaron los peruanos su “himno”… q hdps…xd

2 Me gusta

no tiene nada “piru”…xd esta por “caer” el.gol de “colombia”

1 me gusta

perdon

1 me gusta

de otro “partido”… xd q “golazo” de los peruanos, eh…:joy:

2 Me gusta

Lo tiene de hijo Perú a Colombia.

2 Me gusta