Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

6 minutos y ya me sacaron las ganas de ver el partido estos hdps. No presionan. Si los centrales chilenos deciden pasarse la pelota entre ellos todo el partido, sería lo único q pasaría en el encuentro.

2 Me gusta

Qué cagón sos Scaloni!

2 Me gusta

en el barcelona era gol

6 Me gusta

Esa en barcelona la metia

3 Me gusta

5 pelotas le vi a tocar a Messi, 5 intervenciones asquerosas. Vendría a ser el Borré de la selección?

4 Me gusta

tiki tiki chileno como en la final del 2015, messi nuevamente caminando como aquella tarde

1 me gusta

*Emiliano Martínez agarra un cabezazo atrás de Otamendi

De Paoli: “muy seguro, confiable, firme, de Premier, y mejor que Armani, gallina puta, el Dibu Martínez”.

3 Me gusta

Messi esta re desaparecido, sabe q esto es una copa y no una eliminatoria contra bolivia y venezuela

2 Me gusta

Era de Lautaro esa

1 me gusta

Q baile se come argentina, q asco la defensa quiere salir jugando en vez d revetarla

“El pase de Paredes generó la jugada” dice Lerena JAJAJAJAJAJ. Yo me retiro, te están cargando.

2 Me gusta

Si se pone traje el equipo juega mejor?

vas a comentar todas pálidas siempre jaja que infu

Quien puede ser hincha de la seleccion? Es un bodrio no transmiten nada.

Mira borre

1 me gusta

mirá lo que erra, pone mal el pie

2 Me gusta

Lautaro tiene cositas de Borre

2 Me gusta

Soy pobre me toca ver el partido por la tv publica, asco dan giralt y matias martin, y titi y la feminazi d lerena

1 me gusta

No me digas q sos hincha de esta seleccion perdedora q no hace mas q romperle las.bolas a river saca dole jugadores

del otro lado está rododepa, no te perdés nada

1 me gusta