Messi en el precalentamiento no estaba fino
Huy estoy cagado
Messi en el precalentamiento no estaba fino
Huy estoy cagado
Me parece que alguien tiene que leer a que jugadores nos referimos. Fred, Paqueta, Richarlison, Danilo y Everton. Danilo que siempre fue un falopa y todo el mundo señalaba el desentono en el RM. Fred juega en el MU que ni clasifica a champions.
Ademas el punto no es que sean falopa pura, el punto es que ni de cerca es un ellos juegan en todos los clubes mejores y en Argentina juegan en Arabia. En Arg juegan en City, Psg, Barcelona, si metes a la Juventus que dan asco te meto entonces al Inter o al Atalanta que le ganaron en liga. No es muy dificil de entender. Son fuerzas totalmente similares tanto del juego como de los lugares que juegan
Aca parecieran que ven al Brasil del 70 en esa formacion
Era de Pezzella te dijeeee
Uf porque Pezzella anda muy bien.
Pezzella si no podía agarrar a Cardona a Neymar no lo para ni con una escopeta
Siempre en las finales la misma mierda. Vignolo y todos los boludos diciendo: “Hoy si lo veo bien metido a Messi, hoy si que se puede, hoy es distinto”… y despues el mismo final de siempre.
Lo peor son los relatores de Canal 7, la ponen a esa idiota estupida de Angela Lerena y al boludo implantado capilar de Matias Martin que no relatan nada, si hay un error de Argentina, no lo dicen, se quedan callados. Unos boludos terribles los dos.
El central de mejor nivel de la copa fue German
La Copa América lo confirmo.
Prende la tele cuando juega Argentina para la próxima Mati
Chupame la pija pelotudo
Relata Closs en algún canal?
No te leo Mati, desde que pusiste que te cagaste de risa del partido de Lima yo ni nadie te toma en serio. Abrazo y seguí puteando a Pratto y Maidana.
Te perdiste la parte donde me tenias que chupar la pija
Lo Celso, Paredes, De Paul otra vez.
Nnv
Marca Magoya.
Y el burro de otamendi…
cantadisimo
Pensé que perdíamos la final porque no juega el mejor central de la historia alias Pezzella.
Se lo va a comer Neymar
Canta por Brasil, no te veo cantar y alentar por la mejor selección de la historia.