Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Hasta Messi le tiró una patada en esa

8 Me gusta

@Alguien escalando

15 Me gusta

20 Me gusta

Que hermoso triunfo, ganamos incluso con algo de público, en los 90 minutos, nada de penales.
Brasil con todos titulares. En el Maracaná, mismo estadio donde se pierde la final con Alemania. Que hermosa forma de cortar la racha.

Además se jugó con huevo, con sangre. Se jugó BIEN, Brasil no sabía que mierda hacer.

Y le pedían atajada a Dibu, y tuvo 2 atajadones.

PD: que tipo desagradable que es Gabigol.

22 Me gusta
16 Me gusta

Seguimos estando mejor q los tanos.

3 Me gusta
7 Me gusta

Se nos dio viejoooo y que vengan los Antis a hacer fila y sobarnos bien la poronga porque se cansaron de tirar mierda todos estos días, SALUD CAMPEÓN

13 Me gusta

PERDONAME POR COJERTE NEY

18 Me gusta

Coincido :100: % en ataque se erró esa jugada que el más que nadie merecía hacer ese gol y sentenciar el partido.
En defensa lo vi colaborar más que nunca que en todas las demás finales

4 Me gusta

La defensa de Argentina me hizo acordar al River campeón de la Copa Libertadores de América 2015

16 Me gusta

ya se me pegó

15 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pU89OpwBgOc

1:40, el control de Di Maria es sublime

11 Me gusta
11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=n2cghshDHMU

1 me gusta

La de Otamendi funesmoreandola a Neymar casi al final del partido fue una delicia !

10 Me gusta

Lo re cagaron a patadas y aún asi, le dio para adelante. Neymar de tiernito no tiene nada.

8 Me gusta

Una bestia el brazuca, aparte me conmovio su abrazo con Messi, se nota que el tipo es buena leche. Después como se quedaron hablando con Paredes y Messi todo muy barrial, hermoso que exista ese espíritu amateur en estos mounstruos

10 Me gusta

Por ahi con lo que diga me voy al carajo, pero los arranques y encares de Neymar me hacian acordar al Aimar del 2000 donde encaraba y no se achicaba ni a palos.
La diferencia es que Neymar es mas fuerte fisicamente que aquel Aimar.

11 Me gusta

Hoy directamente lo tenian que fajar para pararlo, y el tipo se levantaba y seguía encarando. Eso es tener huevos

13 Me gusta