Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Por fin se pudo terminar con la mufa. Pensar que el mundial 2014, final jugada en ese mismo estadio, era nuestra. Ese mundial era nuestro si no era por el pelotudo de LADY GAGA perdiendo esa pelota sobre el final. Ni hablar del imbecil de palacio colita fea en la nuca, perdiendose el gol.

Por fin se cortó con eso. El Dibu MArtinez es un gran hallazgo de Escaloni.

Me pregunto donde se va a meter ahora el golpeador de mujeres de Mariano Closs, que siempre lo ninguneó, tratandolo de “el muchacho escaloni” y habia pelotudos que encima lo festejaban a Closs, haciendo videos de youtube.

Y peor aun, pensar que habia hinchas de River del otro foro que ya no existe mas, que un dia se reunieron con Closs y se lo encontraron en un vestuario luego de un partido de futbol 5, y a partir de ese dia se enamoraron de Closs y hablaban bien de el, unos pelotudos terribles. Y eso era en la epoca del forro corrupto delincuente de Aguilar.

En fin, eso es todo amigos, por fin se hizo justicia y Lionel ganó algo con la Selección.

1 me gusta

Pero en un momento dijo no me saquen a Montiel o algo así cuando pensó que lo reemplazaban.

1 me gusta

#CopaAmerica ¡Tremenda final de Montiel! Tenía la casi imposible tarea de defender a Neymar, quien lo encaró 6 veces y nunca pudo pasarlo. Defendió el 100% de los regates (9/9), ganó 9/10 duelos, recuperó 18 balones registró 7 quites y 4 despejes.

16 Me gusta

sumale al termo de Otamendi y el Kun

mas de RIver imposible

5 Me gusta

Siempre un análisis esquizofrénico vos loco.

Lo que sufrimos los últimos 20 minutos no tiene nombre.

1 me gusta

A Gallardo y Donofrio?:joy::joy::joy::joy:

Xq estabamos todos cagados. Lo ves de nuevo y t cagas de embole. Ni nos llegaron.

Si algo ha demostrado está final de esta copa, es que el campeón del mundial 2022 va a ser europeo.

4 Me gusta

A los bosteros les podemos agradecer esta mufada:

Si no fuera por esa piedra gabigol no quedaba afuera de grupos la copa pasada y hoy seria campeon de america

12 Me gusta

felicitaciones @riverpaisa por el honorablisimo e inolvidable 3er puesto
image

5 Me gusta

Creo que ahora si despues de tanto joder se les puede cantar “Brasil, decime que se siente” , se les gano en el Maracana de local.

Otra cosa el Maracana es mufa igual que la bombonera ya.

16 Me gusta

si por las declaraciones, que operaban, que bla bla, que se gano gracias a que sacaron a los de river (por armani y mq) y que paredes la rompio y que aquello y el otor, una realidad paralela viven ajajaj, paredes sino fue el peor jugador de la seleccion en toda la copa roza el palo

7 Me gusta

Se nos habian venido, no podiamos tener la pelota!. Neymar empujaba!. Tuvo unas tapadas barbaras dibu. Los cambio de escaloni me parece que no fueron los mejores tampoco

Claro, q Messi ni se presente contra Immobile. :eyes:

2 Me gusta

El mundial 2018 fue en rusia amigo.

Alguna vez se rompen las rachas, lo del Maracaná no iba a durar para siempre. La bombomierda es mufa hace mil años, hasta Lanús salió campeón ahí.

9 Me gusta

Vamos a lo importante

@Alguien Estás vivo?

3 Me gusta

Estan a facazos en el penal. Gana el que decapita al otro.

2 Me gusta

Nico Gonzalez es hincha de River?

8 Me gusta

para Tote donde quieras que estes

17 Me gusta