Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Fideo la tiraba por abajo en 2014

4 Me gusta

Quiero ver a Montiel que me importa Messi

7 Me gusta

O por arriba pero la metía

1 me gusta

German te amo pero mi corazón le pertenece a otro

DENLE LA COPA A MONTIEL

14 Me gusta

Si y no, aca se puso mas huevos!. Dimaria estuvo en pija. Messi casi desaparecido como siempre los ultimos 20 ni estuvo, higuain no fue y aguero no entro.

2 Me gusta

quedó en el olvido, pero sacó un remate abajo que mepa que se metía eh?

3 Me gusta

salieron unos vecinos de aca de los deptos a los gritos a festejar con la musica y otro vecino salio a las puteadas a querer cagarlos a piñas, un bardo se armo viejo jajajaja lo mejor de la noche

6 Me gusta

Por fin se le dio al enano, como lo putee en el mano a mano que se resbala, pero me alegro que por fin haya podido ganar algo.

Al final la mufa siempre fue el Diego…

Si los jugadores no festejan en un micro con forma de barco, son unos tibios.

9 Me gusta

Y tambien merito a Scaloni por meterlo a Montiel despues del mal partido que habia tenido contra Colombia

16 Me gusta

La scaloneta

3 Me gusta

23 Me gusta

le ganamos a los brazucas una final en su casa, paso guillermo y dijo que nunca vio a un equipo tan cogido en una final

15 Me gusta

que “linda” es la copa…xd

3 Me gusta

Este campeonato es para vos Bolsonabo.

9 Me gusta

Si no ganabamos no podia volver,s terrible pechada ese mano a mano. Lo tendrian que haber sacado en el primer cambio hoy, ningun tecnico se anima.

4 Me gusta

El Adolescente

2 Me gusta

Me tapó la boca de paul, lo que jugó ese muchacho!, lo único que le pido a Dios es que completemos el año.

6 Me gusta

Pensándolo bien ni debe querer la foto Montiel. Ya tiene la copa mas importante de la historia

1 me gusta

Messi se borró en la final pero tuvo una buena copa, con 4 goles y 5 asistencias en 5 partidos anteriores. Hubiera estado joya cerrar con un gol en la final. Tuvo más injerencia que CR7 en la Eurocopa de 2016, cuando decían que Cristiano era más que Messi porque ‘había ganado algo con su selección’.

Angel Di María tuvo una buena final. Por el gol y porque fue el único que siempre encaró mientras estuvo en la cancha.

10 Me gusta

De otro foro :rofl: