Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Como lo salvó Frionel al chiqui Mafia papá

1 me gusta

vos tambien
image

5 Me gusta

Hay que reconocerle un poco tambien a Guido Rodriguez que jugo muchos minutos casi de defensor central y saco todo el hijo de puta por arriba y por abajo.

4 Me gusta

Sigo buscando los 3 goles arriba de Brasil, amigo.

A este brasil le tenian miedo? Una lagrima, yo pensaba que era un cuco pero es un espanto. Por momentos parecia River cuando se nos tiran todos atras y empezamos a jugar ese fulbito intrascendente con la pelotita de aca para alla sin generar nada… La seleccion fue bicho, tuvo una y la metio, despues defendio el resultado y los brazucas no hicieron nada.

2 Me gusta

image

Se cumplió el “Y SÍ” más obvio: Tenía q irse Maradona para q volvamos a ser campeones

4 Me gusta

Yo di 3 goles arriba?

Vengo pifiando todos los pronósticos desde que arranco la Eurocopa, sumado Wimbledon también. Asi que puede ser

@Alguien el optimista, esta copa es suya

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

s

1 me gusta

Tremendo el dato de los subcampeonatos, claramente el mejor del continente Argentina por afano en copa América, recontra protagonista.

3 Me gusta

Alguien tenia dudas de que la ganabamos? Se murio Maradona. No hay sacrificio mas grande que ese. Si se moria el proximo año ganabamos el mundial. Bah y quien te dice que su vida vale 2 años

4 Me gusta

Me prendi ese churro amigos. Hoy no hay dolar a 2 gambas. Solo felicidad

4 Me gusta

Asi que esto se siente ser rasin

2 Me gusta

A esperar los videos de los hinchas en Bangladesh

15 Me gusta

Bien Argentina haciendole el pasillo a Brasil.

2 Me gusta

HOY SE CONFIRMO QUE LA MUFA DE LA SELECCION ERA LIBERMAN, el colorado desapareció del mapa el año pasado y volvimos a campeonar,desde que arranco el periodismo en el 94 nunca pudimos ser campeones,creer o reventar

8 Me gusta

queda sin efecto la promesa de tilcara, ya me estaba preocupando

1 me gusta

Eso cuenta para los mundiales.

2 Me gusta

Vecinos de Córdoba reportan un sujeto desnudo en vía pública revoleando el miembro al grito de “Champion chúpame la verga”

11 Me gusta