Como lo salvó Frionel al chiqui Mafia papá
vos tambien
Hay que reconocerle un poco tambien a Guido Rodriguez que jugo muchos minutos casi de defensor central y saco todo el hijo de puta por arriba y por abajo.
Sigo buscando los 3 goles arriba de Brasil, amigo.
A este brasil le tenian miedo? Una lagrima, yo pensaba que era un cuco pero es un espanto. Por momentos parecia River cuando se nos tiran todos atras y empezamos a jugar ese fulbito intrascendente con la pelotita de aca para alla sin generar nada… La seleccion fue bicho, tuvo una y la metio, despues defendio el resultado y los brazucas no hicieron nada.
Se cumplió el “Y SÍ” más obvio: Tenía q irse Maradona para q volvamos a ser campeones
Yo di 3 goles arriba?
Vengo pifiando todos los pronósticos desde que arranco la Eurocopa, sumado Wimbledon también. Asi que puede ser
@Alguien el optimista, esta copa es suya
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
s
Tremendo el dato de los subcampeonatos, claramente el mejor del continente Argentina por afano en copa América, recontra protagonista.
Alguien tenia dudas de que la ganabamos? Se murio Maradona. No hay sacrificio mas grande que ese. Si se moria el proximo año ganabamos el mundial. Bah y quien te dice que su vida vale 2 años
Me prendi ese churro amigos. Hoy no hay dolar a 2 gambas. Solo felicidad
Asi que esto se siente ser rasin
A esperar los videos de los hinchas en Bangladesh
Bien Argentina haciendole el pasillo a Brasil.
HOY SE CONFIRMO QUE LA MUFA DE LA SELECCION ERA LIBERMAN, el colorado desapareció del mapa el año pasado y volvimos a campeonar,desde que arranco el periodismo en el 94 nunca pudimos ser campeones,creer o reventar
queda sin efecto la promesa de tilcara, ya me estaba preocupando
Eso cuenta para los mundiales.
Vecinos de Córdoba reportan un sujeto desnudo en vía pública revoleando el miembro al grito de “Champion chúpame la verga”