Copa América Brasil 2021: Argentina - Bolivia

Si quiere volver a ser titular en el arco de la selección, tiene que volver a ser un monstruo en el arco de River, en donde habia tambien bajado el nivel…

4 Me gusta

Eh Lampe, el Dibu Rojas la sacaba

4 Me gusta

Me encanta como Álvarez hace la suya jajaja

1 me gusta

Jajaj pero no importa si se manda una cagada, si la defensa lo deja regalado o si es un gol inatajable como el de Pavard, los bosteros están con los colmillos afilados cada vez que juega Armani en la Selección porque lo ven y les genera urticaria en el ojete. Todavía les duele.

3 Me gusta

Tendría que ver de nuevo la jugada igual, me parece que en el inicio Armani sale con un pase forzado. Pero sí, nada que hacer en el remate.

1 me gusta

Pero dibu la atajaba volando como Superman.

1 me gusta

La descolgaba con la vista del ángulo, no me quedan dudas en la podongas

1 me gusta

Asqueroso lo de de Paoli diciendo que Armani tenía que salir en esa jugada jaja

2 Me gusta

12 goles para “lautaro” en el “ciclo” escaloni, ojo…

Dónde mierda está palacios ? No la toca

El error del gol es de Palacios que volvio trotando, igual quien se iba a imaginar que los bolivianos sabian tirar un centro atras

1 me gusta

Yo no creo que vuelva, tiene 34, Martinez esta ahi, y ademas vamos a ser sinceros. Por el periodismo que le achacó hasta los penales (algo nunca visto) no tiene banca de nadie. Pero de nadie. Hasta los de rasin, indep, etc van y dicen Armanco en la seleccion. Todo el tiempo

Bueno, acá hay gente que quiere que a los de River les vaya mal para que no los convoquen mas. Así que tocados mentalmente hay en todos lados.

Ni hablar de los que quieren que les vaya mal a los que entran por jugadores de River.

Manga de pelotudos, ustedes que entienden de tecnología voten a Armani que ya quedó tercero en la votación de TyC.

1 me gusta

1 me gusta

Es Lampe el mejor arquero en la actualidad?

1 me gusta

Ah bue

1 me gusta

Messi no descarga nunca con Montiel.

1 me gusta

Que feo para Julian tener que darsela al 5 y que no sea Enzo Perez. Yo me sentiria desnudo e indefenso

2 Me gusta

Muertaro Muertinez

2 Me gusta