Si quiere volver a ser titular en el arco de la selección, tiene que volver a ser un monstruo en el arco de River, en donde habia tambien bajado el nivel…
Eh Lampe, el Dibu Rojas la sacaba
Me encanta como Álvarez hace la suya jajaja
Jajaj pero no importa si se manda una cagada, si la defensa lo deja regalado o si es un gol inatajable como el de Pavard, los bosteros están con los colmillos afilados cada vez que juega Armani en la Selección porque lo ven y les genera urticaria en el ojete. Todavía les duele.
Tendría que ver de nuevo la jugada igual, me parece que en el inicio Armani sale con un pase forzado. Pero sí, nada que hacer en el remate.
Pero dibu la atajaba volando como Superman.
La descolgaba con la vista del ángulo, no me quedan dudas en la podongas
Asqueroso lo de de Paoli diciendo que Armani tenía que salir en esa jugada jaja
12 goles para “lautaro” en el “ciclo” escaloni, ojo…
Dónde mierda está palacios ? No la toca
El error del gol es de Palacios que volvio trotando, igual quien se iba a imaginar que los bolivianos sabian tirar un centro atras
Yo no creo que vuelva, tiene 34, Martinez esta ahi, y ademas vamos a ser sinceros. Por el periodismo que le achacó hasta los penales (algo nunca visto) no tiene banca de nadie. Pero de nadie. Hasta los de rasin, indep, etc van y dicen Armanco en la seleccion. Todo el tiempo
Bueno, acá hay gente que quiere que a los de River les vaya mal para que no los convoquen mas. Así que tocados mentalmente hay en todos lados.
Ni hablar de los que quieren que les vaya mal a los que entran por jugadores de River.
Manga de pelotudos, ustedes que entienden de tecnología voten a Armani que ya quedó tercero en la votación de TyC.
Es Lampe el mejor arquero en la actualidad?
Ah bue
Messi no descarga nunca con Montiel.
Que feo para Julian tener que darsela al 5 y que no sea Enzo Perez. Yo me sentiria desnudo e indefenso
Muertaro Muertinez