Que le den la copa a brasil, que tiene tanto peso en conmebol
A mi me causa gracia todo el tema con la Conmebol y me parece muy obvio que el presidente bostero y su prensa están metido atrás de esto. Copa America en Argentina contra Uruguay falta de Perez de roja contra Mascherano no lo rompió de milagro el arbitro no saca ni amarilla, Copa America en Chile Medel para roja contra Messi, nada. Pesé a esto nunca se vio que se hiciera semejante escandalo como el que se hace ahora, creo que Gallardo ve lo mismo y por eso sus declaraciones al respecto, a Messi lo mandan a decir eso, no seamos ingenuos, después de las criticas a la Conmebol enseguida empiezan a salir los posteos de fotos con el prsidente de Conmebol y Donofrio juntos, es todo muy evidente, ahora resulta que la Conmebol siempre fue buenita y dejo de serlo justo cuando River le empezó a ganar a Boca. Ojala gané Perú así las pelotudeces que dijeron se las tienen que meter en el orto, pero es imposible si no pueden aguantar ni 3 minutos un empate.
Jjjjjjajajajaja.
Algunos tienen la pija de Gabriel Jesús y Firmino fresca todavía.
Jaaaaaaaaaa, Luchito
No entiendo qué estas esperando para poner de perfil la foto legendaria de CR7 y MJ23
Copa america amigo. Chances que importe?
Lo importante fue en el 90 y te culie
Den vuelta?
Nosotros somos horrendos, vendehumos , nefastos,ect. pero hay que ser muy salame para que querer que gane Brasil vs un técnico argentino y una camieta con una banda roja
Que lleguen a los penales por lo menos!
Jajajaja encerio hay algunos que se enojan por las boludeces que dice la polla ? Relajense muchachos, prepárense unos mates y cagense de risa.
Perú no es River
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Gareca, menos.
Brasil…metio el gol en el minuto 48…y se adiciono…porque el arbitro fue pateticamente al var en el penal.
Increíble robo,el árbitro adiciono minutos que el mismo perdió en el var jaja
Que le den la copa a Brasil, que más tiene que hacer?
Es una modita que hay ahora igual, la sola existencia del var hace que se exagere los minutos que se adicionan.
Le dieron un penal de mierda a Perú y seguís llorando??? Encima fue un golazo el 2do de Brasil
El futbol se gana con goles. Baata ya de los maricones que quieren ganar por penales todo. Debes ser fanatico de Boqueta de Bianchi que ganaba todo por penales.
La tenes adentro a la del muñe eh
Seguís pidiendo a Pavón y Meza?
El muñeco es mi idolo maximo, le entregaría a toda mi famili a ese ser maravilloso. No entiendo, si ese es tu “ataque mortal” me cagó de risa
Muñeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeeco
Córner
Vamos peru
mas alla de lo del var,que verde la defensa de Peru mamita…
No podes ser argentino y querer que gane Brasil, es como ser de River y querer que gane boca y viceversa, no existe eso.
Viendo 1 y 2 veces la repetición, en el gol de Brasil que ojete que tienen, justo se resbalaron 2 jugadores peruanos en la misma jugada
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Si se lo dieron vuelta sacando del medio prácticamente